Alguien A Podido Solucionar Error 53 En Iphone 6? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Podido Solucionar Error 53 En Iphone 6? |
Mar 31 2015, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-April 13 Miembro No.: 456,107 |
Tengo iPhone 6 con el problema q no pasa de cargar completa la actualización ios 8.2 al parecer el equipo fue reparado del display alguien sabrá alguna solución para salir de este error mil gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2015, 08:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-June 13 Miembro No.: 485,867 |
tengo el mimo prblema,se le cambio el display y se conservo el mismo home y flex que conecta el sensor y al querer activar el touch id en el iphone me arrojo un error de que no se puede completar la configuracion que intente denuevo! ahi mismo lo restaure y al no tener solucion procedi a restaurarlo con el itunes ultima version y no obtube mas que error 53 y queda en estado recovery .volvi al display viejo que esta roto el vidrio pero anda bien y me sigue arrojando error 53 al tratar de restaurar en dfu....solicito ayuda al que haya podido resolver este tipo de problemas por favor estoy desesperado!
Mensaje modificado por Lapeludeclau el Apr 1 2015, 02:15 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lapeludeclau por su Colaboracion: mimo | |
Apr 18 2015, 11:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-September 09 Desde: Quintana Roo Miembro No.: 62,136 Pais:
|
Olá pessoal mais Tem estou com esse problema num iPhone 6 aqui no Brasil e queria saber como resolvo. La unica forma hasta el momento de solucionar este problema es poner el touch id original que trae el iphone -------------------- Lo que hacemos para nosotros, muere con nosotros. Lo que hacemos para y por los demas permanece y es inmortal - Albert Pine - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zire13 por su Colaboracion: josemartin | |
May 13 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-October 12 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 396,969 |
Lo primero que debemos saber es sin duda la estructura de este error. Es un error del área de seguridad del iPhone y se refiere estrictamente a la sincronizacion del bus anti scroll back y de la autenticación del MESA BUTON o también conocido como Home buton. El error 53 surge al sincronizar el iPhone 6 o 6 + con iTunes y es simplemente la respuesta del Procesador de Aplicaciones al no poder leer la autenticación hexadecimal de botón Home o MESA BUTON.
Si se ha reemplazado la pantalla del iPhone 6 o 6+ hay que dejar el mismo botón Home del módulo de pantalla o surgirá este inconveniente. En casos donde no se ha reemplazado nada en el equipo las posibilidades de falla son varias, primero el conector tanto male como female del MESA BUTON, asi como el flex tanto cercano al botón como el que va desde el botón hasta el MESA CONNECTOR ubicado en el layout A del Main Board y que se identifica como J2118. Hay un conjunto de soluciones a este error y van desde la revisión del MESA REGULATOR el cual es un regulador de 1.8 Vdc hasta la revisión de tres filtros inductores encargados de evitar que ingresen señales indeseadas al equipo por medio del SENSOR MESA. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a samforbre por su Colaboracion: ABSAX, Cesar ro, eduardo6.vega, josemartin, jxpxvxpx, kaluosi00 | |
Jul 2 2015, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-October 10 Desde: USA Miembro No.: 139,837 Pais:
|
Mañana pruebo y posteo resultados lo que encontre en este link del foro,,
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=391866 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mjrablvc por su Colaboracion: roy ramos | |
Jul 25 2015, 05:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-June 15 Desde: españa Miembro No.: 724,791 Pais:
|
hola he tenido este mismo problema y lo he solucionado restaurandolo con los flex de la pantallla desconectados dejando conectado unicamente el flex del boton home y el problema parece que se debe a una pantalla no original o un boton home no original instalado en el iphone 6 espero les sirva de ayuda
Motivo de edición: Mayúsculas
|
|
|
|
Jul 27 2015, 10:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
tambien tuve un problema con mi iphone personal por que le cambie el color compero de negro a blanco y claro para dejarlo todo original le deje el home del blanco , cuando fui a restaurarlo al ios 8.4 de una error 53 ,y era debido al boton home que no era el del iphone , lo destape se lo puse y de hay enseguida se lo deje para no tener mas inconvenientes.
|
|
|
|
Aug 22 2015, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 20-April 12 Miembro No.: 330,935 |
Ahí alguna solución si al parecer se le cambio la pantalla y el botón home ?? Saludos...
Alguien ya pudo solucionarlo ? tengo un iphone 6 de 64gb que se le cambio la pantalla y carcasa y botón home, espero su pronta respuesta, saludos... |
|
|
|
Sep 18 2015, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 45 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-March 12 Desde: DELICIAS CHIH. Miembro No.: 323,686 Pais:
|
Alguien ya pudo solucionarlo ? tengo un iphone 6 de 64gb que se le cambio la pantalla y carcasa y botón home, espero su pronta respuesta, saludos... Se tiene que tener el flex del home button original, el boton touch id original y el lcd/touch original -------------------- donde lo extraño se vulelve comun by-on-psyhack
|
|
|
|
Sep 18 2015, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 198 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,549 |
hola a todos aporte o no es mi experiencia el dia de ayer compre un ekipo kon error 53 el ya conosido por el cambio de touch id ....mi experiencia fue la siguiente me llego uno funcionando decidi cambiar el touch id le puse el del cliente a mi ekipo con el error 53 para mi fortuna termino el proceso ,,gran alegria por que e leido y nadie a solucionado este problema y ami me salio en lo personal ,se que pediran fotos y que les demuestre pero ami en lo personal me funciono no digo que asi se hace pero porque no lo intentan pongan un home de un ekipo que fucnione y restaurenlo en modo dfu si les termina con ganas para mi sorpresa tenia cuenta de icloud pero lo ke si es que lo pude sacar gracias banda .
|
|
|
|
Sep 20 2015, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
buenas noches, he hecho todo lo que dicen y nada, tengo dos iphone 6 con error 53 y nada, uno es el mio me quedo con ese bendito error 53.
|
|
|
|
Sep 21 2015, 03:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 11-March 15 Miembro No.: 696,836 |
Mismo error, me llego un iphone 6 por humedad, se desmonto y se dejo perofecto llego muy poco a placa lo que más le habia afectado era al home y al flex del sensor. Se le cambio y el cliente se fue contento ya que en otros sitios se lo dieron como irreparable al mes volvio porque lo quiso actualizar y se le quedo en éste error.
Le cambie el home y flex por el original pero nada, ya no sé si es por es por otra cosa o bien porque el home al estar carcomido y ya no funciona que es normal. Tambien se lo cambie por un home original de otro telefono pero mismo error. Lo que me parece patetico es éste tipo de seguridad al actualizar .... Lo único que proboca es descontento entre los clientes de Appel.... A ver si encontramos solución |
|
|
|
Sep 21 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais:
|
Acabo de solucionar un iphone 6 con error 53, solo tuve que poner el sensor de huella original y salio cheque.
Antes de ponerle el sensor original se quedaba pegado a la mitad de la restauracion y tiraba el error 53 Saludos !! |
|
|
|
Sep 21 2015, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-March 15 Miembro No.: 701,423 |
la unica manera es con el home original nada mas que hacer es la solucion no hay otra, no inventen
-------------------- trabajo y sacrificio bendicion de lo alto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinipos por su Colaboracion: servicell p | |
Sep 21 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-July 15 Miembro No.: 740,253 Pais:
|
yo tenia el mismo error y monte la tarjeta en otro cuerpo y se soluciono
[indent][/indent] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fo0ckerone por su Colaboracion: servicell p | |
Sep 21 2015, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 340 Registrado: 16-January 13 Miembro No.: 425,547 Pais:
|
ya le puse un home original y nada, lo conecte desconectados los flex y nada.
como lo bajo de version, alguna ayuda porfavor. al menos que me lo deje con la version anterior. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a telcol2012 por su Colaboracion: Koyotebeta, servicell p | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |