Necesito Alguna Box, quiero comprar box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Alguna Box, quiero comprar box |
Sep 5 2015, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 31 Registrado: 15-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,580 Pais:
|
hola
quisiera saber que box me recomiendad comprar tengo un taller de reparacion de celualares y quiero dar el el cervico de liberacion de cel y lei que se necesitan algunas de ellas y cuales me recomiendan para antender ala mayoria de los cel samsung lg zte alcatel y motorola que so los mas comunes |
|
|
|
Sep 5 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
hola quisiera saber que box me recomiendad comprar tengo un taller de reparacion de celualares y quiero dar el el cervico de liberacion de cel y lei que se necesitan algunas de ellas y cuales me recomiendan para antender ala mayoria de los cel samsung lg zte alcatel y motorola que so los mas comunes Amigo para SAMSUNG te recomiendo Z3X box, esa es la mejor y también si lo deseas puedes activarle el modulo de LG que también es buenísimo, para ZTE ALCATEL Y MOTOROLA te recomiendo sigma box, con sus respectivos packs activos. esta es una box multimarca, que también te trabaja huawei y un sin fin de teléfonos mas con esa dos tienes para empezar. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
Sep 5 2015, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
yo tengo octopus box con samsung,lg y xperia activados y me funciona muy bien amigo aparte tambien tengo la nck box que hace alcatel,huawei,zte y muchos equipos chinos
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmaniatiko por su Colaboracion: jhosua01 | |
Sep 5 2015, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo tres esenciales si quieres empezar la z3x te cubre una gran mayoria de samsung la sigma te cubre varias marcas te cubre alcatel zte carios chinitos puedes ver su pagina y la octopus para lg te cubre gran mayoria de lg despues podrias comprar solo la licencia se samsung para que completes o la compras full de un solo. puedes ver sus respectiva pagina para que veas la cantidad se modelos que hace.
suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a white69 por su Colaboracion: jhosua01 | |
Sep 5 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
z3x, octopus, sigma, atf, con eso estas cubierto para la mayoria de los equipos que hay, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisphone_84 por su Colaboracion: jhosua01 | |
Sep 5 2015, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 31 Registrado: 15-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,580 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 5 2015, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:18 PM |