Ayuda S4 Modelo Sgh-i337m No Coge 4g Lte Claro Peru, s4 sgh i337m no coge señal 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda S4 Modelo Sgh-i337m No Coge 4g Lte Claro Peru, s4 sgh i337m no coge señal 4g |
Sep 5 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-September 15 Miembro No.: 751,098 Pais:
|
Buenas a todos los presentes.
Acudo a este tema para ver si me pueden ayudar. Hace mes y medio adquirí este equipo online de un tercero todo normal funciona coge operador claro peru y tengo plan. Revisando minuciosamente es que los datos moviles no pasan de HSPA plus (H+). en todo este tiempo de uso no ha subido a señal 4g. Y otra cosa es que verifique los números seria del sistema con el de la bateria y no concuerdan son distintos. Le hicieron un cambio al parecer. No soy muy conocedor pero quisiera saber si me pueden ayudar o aconsejar si se puede solucionar para que tenga señal 4g. Datos : Aparece logo de claro Numeros serie de bateria y sistema son distintos. Cuando quiero dar actualizar software me sale que no puedo que el equipo de alguna manera ha sido tocado o manipulado. A pesar de eso en modo de redes sale para elegir 4G LTE pero no levanta. El equipo ahora lo estoy usando normal pero sin 4g. Espero puedan ayudarme. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:16 AM |