Clave Wpa Por Defecto En Routers Megacable Mexico, recopilacion de datos para pruebas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Clave Wpa Por Defecto En Routers Megacable Mexico, recopilacion de datos para pruebas |
Sep 4 2015, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal compañeros, especialmente los de Mexico. comento que ando en un proyecto que involucra sacar la clave por defecto en los nuevos routers ( cablemodem+router) que esta ofreciendo la compañia de megacable en Mexico, se distinguen por tener essid de tipo:
a2358e ae125b 4012bc etc etc. lo que les pido es que con su herramienta preferida de auditoria wireless (yo uso wifislax 4.11) obtengan el handshake de ese tipo de redes (claro solo si en su localidad aparecen) y me lo puedan enviar para calcularles las claves y asi entre mas informacion tenga, tardare menos en calcularles la clave. el archivo handshake tiene terminacion .cap y tambien necesito el essid y el bssid (nombre de la red y la direccion mac) en cuanto tenga esos datos me pongo a calcular la clave wpa y se las mando ok gracias por su atencion cualquier duda estoy para responder :-) Mensaje modificado por txus3232 el Sep 4 2015, 03:46 PM -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |