ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Consulta! Cambiar Banda De Cmda A Gsm-s5 Mini Sm-g800r, US CELLULAR
Alejandro1195
mensaje Sep 2 2015, 12:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 722,812
Pais:hn

Buenas amigo quería saber si se podría utilizar el teléfono con la red gsm?

Es un Samsung S5 Mini y como puedo ver lo quiero utilizar en TIGO HONDURAS alguna idea de como poder hacer eso posible muchas gracias por su tiempo

Mensaje modificado por pablo76 el Sep 3 2015, 08:18 PM
Motivo de edición: Titulo!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2015, 12:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
karapacho27
mensaje Sep 2 2015, 08:03 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

amigo el cambio de banda o frecuencia se hace cuando algunos cels traen dual band por ejemplo 850 y 1900 mhz y tienen un equivalente que no es mas que el mismo cel pero para otro mercado que trae 900 y 1800 MHz, en este caso se puede realizar el cambio de banda o frecuencias, mediante modificaciones electricas en su circuito de radio y de software. Lo que tu preguntas es convertir un cel de CDMA a GSM en ese caso son dos tecnologias de radio completamente diferentes, para que tengas idea en GSM los datos para acceder a la red vienen en el chip incluyendo el numero de telefono, en CDMA vienen programados en el cel, es muy probable que se pueda cambiar de tecnologia un mismo cel.

saludos

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
Alejandro1195
mensaje Sep 2 2015, 01:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 722,812
Pais:hn

CITA(karapacho27 @ Sep 2 2015, 09:03 AM) *
amigo el cambio de banda o frecuencia se hace cuando algunos cels traen dual band por ejemplo 850 y 1900 mhz y tienen un equivalente que no es mas que el mismo cel pero para otro mercado que trae 900 y 1800 MHz, en este caso se puede realizar el cambio de banda o frecuencias, mediante modificaciones electricas en su circuito de radio y de software. Lo que tu preguntas es convertir un cel de CDMA a GSM en ese caso son dos tecnologias de radio completamente diferentes, para que tengas idea en GSM los datos para acceder a la red vienen en el chip incluyendo el numero de telefono, en CDMA vienen programados en el cel, es muy probable que se pueda cambiar de tecnologia un mismo cel.

saludos

Si eso deseaba saber si se podria realizarlo pero este modelo no es dual band solo es CDMA es US CELLULAR y trae la opcion de sim card pero al insertarla sale sim invalida. Muchas Gracias

No puedo instarle un rom custom ni recovery puedo amigo quien me ayuda. el movil tiene ranura sim

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +