Como Reparar Imei P925 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei P925 |
Mar 5 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
hola compas alguien que me ayude un poquito pues necesito reparar imei p925 pero no me lo reconoce si alguien conoce un tuto que me ayude porfa tengo octopus box!
gracias por cualquier aporte! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 03:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
lo que debes hacer es lo siguiente lee el log de el programa ahi te dice q pongas en modo tipo emercengia o algo asi donwload el tema es que tienes que leer
y el programa te dice como hacerlo solo por usb. en este momento no recuerdo como se llma el modo de colocargo pero hay que digitar el teclado entonces ahi te dice como, una ves entrado alas opciones podras liberarlo de una suerte lee mas el log de la octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edilfull por su Colaboracion: jeudivk | |
Mar 5 2012, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 86 Registrado: 6-October 11 Desde: costa rica Miembro No.: 261,911 |
lo que debes hacer es lo siguiente lee el log de el programa ahi te dice q pongas en modo tipo emercengia o algo asi donwload el tema es que tienes que leer y el programa te dice como hacerlo solo por usb. en este momento no recuerdo como se llma el modo de colocargo pero hay que digitar el teclado entonces ahi te dice como, una ves entrado alas opciones podras liberarlo de una suerte lee mas el log de la octopus gracias amigo pero igual no entiendo muy bien el caso es que yo vi un tuto hace un tiempo por el clan pero ahora busque en las mas de 40 paginas de la seccion octopus pero no lo encontre si alguien conoce el link? |
|
|
|
Jan 23 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-July 10 Desde: Costa rica -sanjose Miembro No.: 118,505 |
Recuerda leer o hacer una copia del eeprom Seguir las instrucciones que te dice usando: 3845#*925#, luego vas a port settings y seleccionas CP image download listo espera que el proceso termine.
|
|
|
|
May 16 2015, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 79 Registrado: 16-December 14 Miembro No.: 668,866 |
|
|
|
|
Aug 31 2015, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Tengo uno que no me sale la opcion CP IMAGE DOWNLOAD, que se puede hacer en este caso?
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |