I9060m No Funcionan Los Touch Nuevos, Grande Neo, los repuestos no funcionan si el touch roto original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9060m No Funcionan Los Touch Nuevos, Grande Neo, los repuestos no funcionan si el touch roto original |
Jul 31 2015, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 172 Registrado: 3-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 466,348 Pais:
|
Buenas amigos, un cliente trajo a reparar un Samsung i9060m, el mismo ya venía con un touch nuevo desde otro servicio, el dueño me dice que el touch roto le funcionaba igual, pero el nuevo que le colocaron nunca funcionó y así terminó en mi local, sorpresa dio que al colocar el repuesto de mi distribuidor el mismo tampoco funciona, cabe destacar que el celular tiene 2 meses y está impecable, la consulta es si a alguno les paso con este modelo, lo único que pienso es que el repuesto dice "duos" y este es de un sólo chip, quizás no es compatible pero es el repuesto que dan los distribuidores para este modelo. Si alguien me puede orientar estaría agradecido. Saludos
A ningun colega le paso en este modelo? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2015, 08:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
Buenas amigos, un cliente trajo a reparar un Samsung i9060m, el mismo ya venía con un touch nuevo desde otro servicio, el dueño me dice que el touch roto le funcionaba igual, pero el nuevo que le colocaron nunca funcionó y así terminó en mi local, sorpresa dio que al colocar el repuesto de mi distribuidor el mismo tampoco funciona, cabe destacar que el celular tiene 2 meses y está impecable, la consulta es si a alguno les paso con este modelo, lo único que pienso es que el repuesto dice "duos" y este es de un sólo chip, quizás no es compatible pero es el repuesto que dan los distribuidores para este modelo. Si alguien me puede orientar estaría agradecido. Saludos A ningun colega le paso en este modelo? fijate en los flex de ambos tactiles y veras que no tienen el mismo color un que esta roto es amarillo y el roto es verde lo que quiere decir no son el mismo repuesto la version m al parecer tiene otro tactil diferente al parecer andamos todos en las mismas -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
Aug 29 2015, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 142 Registrado: 5-May 10 Miembro No.: 101,650 |
Hola amigo, tengo el mismo problema que tu, un equipo i9060M con el touch roto, al comprar la pieza venia marcada igual con la palabra Duos y no fue compatible. Un amigo me recomendo comprar las dos piezas, el display y el touch pero de igual manera no funciono. El display si se ve pero el touch no jala. He buscado pero no he encontrado el repuesto correcto. Al parecer tendre q buscar una pieza de equipo retirado pero original para ver si funciona. Si encuentro la solucion les informo o ustedes a mi por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:47 AM |