T-mobile Sidekick 3, T-Mobile Sidekick 3+decodificacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T-mobile Sidekick 3, T-Mobile Sidekick 3+decodificacion |
| Eliminado_garycv_* |
Jul 26 2009, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola mi gete del foro como esta? bueno en esta ocacion quiero una manito con mi mobil tengo un T-Mobile Sidekick 3 y soy de bolivia y quisiera saber como puedo desbloquearlo o como de llama decodificar ya q nadie en mi pais me lo puede haser por q no sabes y bueno quisiera q me den una manito como puedo haser para q de mi compania de mobil q uso mil gracias esperare su pronta respuesta att;gary alejando
saludos para todo la gente del foro |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2009, 02:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jul 26 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Hola mi gete del foro como esta? bueno en esta ocacion quiero una manito con mi mobil tengo un T-Mobile Sidekick 3 y soy de bolivia y quisiera saber como puedo desbloquearlo o como de llama decodificar ya q nadie en mi pais me lo puede haser por q no sabes y bueno quisiera q me den una manito como puedo haser para q de mi compania de mobil q uso mil gracias esperare su pronta respuesta att;gary alejando saludos para todo la gente del foro Holaaa............muy buenas como que nadie save como liberarlo ese modelo......yo soy de boli pariente...se nota que eres nuevo.bueno te dare la solucion aki NECESITAS....? La Sim del operador X debe pedir ping El Celular y bateria cargados.... ps de entrada puede que no les de y es tedioso.... un poco Paciencia, lo he hecho con la sidekick 3 y la 2 lo hace pero solo toma linea, no hace nada mas, como un telefono fijo PASOS 1. mete la sim y enciende, te pide conigo ping, lo introduces, esperas y precionas cancelar cuando intenta verificar el ping (como a las 10 segundos) 2. preciona menu y vas a sim manager... busca la forma de cambiar el ping y deja el mismo, cuando te diga que esta llamando a t mobile para verificar el ping, precionas menus + L y sueltas L y luego menus 3. vas a menu + network, buscas escanerar manualmente, y cuando te salga el operador, le das done y listo 4. lo mas seguro es que al rato intente verificar nuevamente el ping, precionas menu + L otra vez y listo esto es como un truko ok nuevamente haces los mismo para otra sim card... Cada vez que cambies de sim card haces lo mismo, ok .............saludos desde ya.......y agradec claro....... agradece ok........ |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jul 26 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
amigo pero eso no sirve de mucho porque cada vez que apague y prenda el celualr va tener que hacer lo mismo si quieres aca desde cochabamba te ñlo libero para todo el viaje saludos desde la llajta ahh ese amigo cambita creo Buenas al parecer tu saves como hacerle unlock definitivo.....mira amigo el que yo explico es el truco porq segun tengo entendido solo la multibox lite lo hace full......a no ser que tu sepas otra opcion sin la caja y tengas un programa free para esto........postea....y todo aqui estamoj pa contribuir ps....saludos de santa cruz...........bolivia........a todos...... |
|
|
|
Jul 26 2009, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Buenas al parecer tu saves como hacerle unlock definitivo.....mira amigo el que yo explico es el truco porq segun tengo entendido solo la multibox lite lo hace full......a no ser que tu sepas otra opcion sin la caja y tengas un programa free para esto........postea....y todo aqui estamoj pa contribuir ps....saludos de santa cruz...........bolivia........a todos...... Lo más seguro es que te va a vender el codigo de liberación, pero considero que lo mejor que podrías hacer es visitar un sitio que venda estos códigos, te registras, compras logs y de paso ya tienes una fuente para cuando te toque comprar códigos de subsidio. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:16 PM |