Lg Ms769 No Da Wifi, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms769 No Da Wifi, ayuda |
Apr 18 2015, 08:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes señore del clan tengo este lg de la compañia metropcs con el que he tenido problemas por que no reconoce las redes wifi
ya le realice un mantenimiento resolde el amplificador de wifi lo flashe y la falla perciste. aclaro que antes salia oscuro el boton de encender wifi y bluetooth con el mantenimiento enciende el bluethoot y el wifi pero el wifi no me reconoce ninguna red ademas me muestra la direccion mac. si alguien tiene alguna ayuda se les agradece saludes y bendiciones. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2015, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2015, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-August 14 Miembro No.: 628,053 Pais:
|
Me uno al tema, tengo el mismo problema. Ya intentaste actualizar el software?
Mensaje modificado por garmatj el Apr 27 2015, 11:48 AM |
|
|
|
Jun 16 2015, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 |
amigo pudiste solucionar el problema del wifi? tengo uno que no me enciende el wifi y me gustaria saber que circuito le resoldaste para probar. gracias de antemano
|
|
|
|
Aug 20 2015, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,730 Pais:
|
saludes señore del clan tengo este lg de la compañia metropcs con el que he tenido problemas por que no reconoce las redes wifi ya le realice un mantenimiento resolde el amplificador de wifi lo flashe y la falla perciste. aclaro que antes salia oscuro el boton de encender wifi y bluetooth con el mantenimiento enciende el bluethoot y el wifi pero el wifi no me reconoce ninguna red ademas me muestra la direccion mac. si alguien tiene alguna ayuda se les agradece saludes y bendiciones. yo estoy igual como se solcuiona=? le hice hard reset y nda |
|
|
|
Aug 25 2015, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Este parece un problema de nunca acabar pasa lo mismo en samsung S4 y Note 3 Neo pero por causas del software 4.4.2, he intentado de todo inclusive hice el mapa de componentes a ver si encontraba el daño y no hay respuesta. lo único que me queda es cambiar el ic
Fichero(s) Adjunto(s)
WiFi.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.53k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:55 PM |