Titanium Nextel Como Cambiar Baudrate ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Titanium Nextel Como Cambiar Baudrate ? |
Apr 18 2013, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-April 13 Miembro No.: 459,715 |
Buenas , tengo un nextel titanium que quiero liberar me comentan que use idenlab25, pero lo malo que al querer leer el radio me marca que cambie el baudrate del telefono, pero no encuentro la opcion, alguien me puede orientar.
Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
baa.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ei_muniz por su Colaboracion: lucas909090 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2013, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 18 2013, 03:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Buenas , tengo un nextel titanium que quiero liberar me comentan que use idenlab25, pero lo malo que al querer leer el radio me marca que cambie el baudrate del telefono, pero no encuentro la opcion, alguien me puede orientar. Gracias amigo asegurese de confugurar el modo de coneccion en la pestaña tools selecciona y despues hasta abajo le da en opciones y configura usb asi como en la imagen saludos y no olvide conectar el telefono con sim y en opciones usb en modo modem ok
Fichero(s) Adjunto(s)
iden_nex... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 1 2014, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 14 Miembro No.: 616,280 |
amigo asegurese de confugurar el modo de coneccion en la pestaña tools selecciona y despues hasta abajo le da en opciones y configura usb asi como en la imagen saludos y no olvide conectar el telefono con sim y en opciones usb en modo modem ok hola ayuda libere un nextel titanium y a los dos dias dejo de hacer llamadas qe hice mal??????? |
|
|
|
Jul 2 2014, 01:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 102 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,687 |
hola ayuda libere un nextel titanium y a los dos dias dejo de hacer llamadas qe hice mal??????? seguramente es por que estas en argentina alla no se soluciona como en mexico, por que se cae el servicio de nuevo, como te sucedió a ti y se que lo hacen por medio de berbug pero desconozco bien el como por que no funciona asi aquí en mex tendría que apoyarte alguien de por alla |
|
|
|
Jul 2 2014, 06:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
hola ayuda libere un nextel titanium y a los dos dias dejo de hacer llamadas qe hice mal??????? hay que colocarle un s/n y serial validos para Argentina , utilizar berbug . en el clan hay mucha info -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Aug 13 2015, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-February 15 Miembro No.: 688,482 |
Buenas , tengo un nextel titanium que quiero liberar me comentan que use idenlab25, pero lo malo que al querer leer el radio me marca que cambie el baudrate del telefono, pero no encuentro la opcion, alguien me puede orientar. Gracias hola, se que el post ya es viejo pero lo lograste liberar o no? y si es así como amigo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 PM |