I9500 5.0.1 Imei004999010640000, al reparar imei me quedo asi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9500 5.0.1 Imei004999010640000, al reparar imei me quedo asi |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 ![]() |
bueno amigo me vino un I9500 con android 5.0.1 , y el cliente me vino que no sacaba llamada y que el celular andaba desbloquedo de llamadas y revise el imei y no coincida con el de la etiqueta, entonces procedi a reparar el imei con octopus box para dejar como en el de la etiqueta del telefono se hizo todo el proceso con exito pero al revisar el celular me quedo en 004999010640000, ahora no se como repararlo ayuda colegas ![]() aqui esta los datos del telefono [attachment=219802:Screensh...06_38_08.png] amigo en la octopus esta la opcion de repair security/wipe security dale ahi y te tendria q recuperar el imei o si no cargale este cert o tambien bajalo de version y te tendria q funcionar
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais: ![]() ![]() |
hazlo por cert , es mas facil
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar78725 por su Colaboracion: gabrielrojas201 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-January 14 Miembro No.: 554,411 ![]() |
Perdon mi ignorancia pero yo tengo un cert funcionable, en un s4 que se usa, ese backup de cert lo puedo meter en otro s4 sin problemas deque alguno caiga? Ya que los dos tendrian el mismo imei
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,946 Pais: ![]() ![]() |
ciertamente octoplus casi siempre da ese error, al querer liberar...
un modo casi siempre factible de recuperacion es cargando cetificados por z3x, y luego flash con una version mas alta.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 16 Miembro No.: 872,678 Pais: ![]() ![]() |
ciertamente octoplus casi siempre da ese error, al querer liberar... un modo casi siempre factible de recuperacion es cargando cetificados por z3x, y luego flash con una version mas alta.. solución version Pro 27.1 repara luego patch certificate y listo sale full. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 690 Agradecimientos: 734 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais: ![]() ![]() |
hoy repare el serial 004999010640.. al terminar el proceso me quedo con serial null null y baseband desconocida.
Mensaje modificado por vostro el Nov 8 2016, 06:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4663 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: ![]() ![]() |
hoy repare el serial 004999010640.. al terminar el proceso me quedo con serial null null y baseband desconocida. flashea esto en pda ![]() y escribes este cert asi solito en z3x sin reseteos ni nada solito te levantara señal ![]() se vale agradecer -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: danbelteck, Drcell, maismen |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 735 Registrado: 22-October 15 Miembro No.: 764,486 Pais: ![]() ![]() |
hoy repare el serial 004999010640.. al terminar el proceso me quedo con serial null null y baseband desconocida. tiene que leer un poko colega hay 2 versiones de I9500 una que si se deja reparar imei y la otra y la que no se deja la unica solucion es escribirle un cert limpio ![]() -------------------- Mis Herramientas : Setool box 3 + Lg tool + BlackBerry , Chimeratool full activada , Ip Box , Mfc Dongle , Z3x Pro + Lg ,Polar Box Full Pack , Furiousgold Box Full Pack , Spt Box , Volcano Box + Merapitool ,Miracle Box + key , Nck Box , zZke & Smartz Pro , Octopus + Lg + Samsung & Sony , Jaf Box , Medusa Box , Riff box 1 & 2 , Bst dongle, BEST Dongle Nokia + Miracle Chine 2 , Ns Pro Box , Jaf Box , Magma box , Gb Key , GcPro Key , Micro Box , Cs-tool , xtc2cliP , UFS Turbo Box , Gpg dragon box , Vygis Box , Sigma Box + Pack 1 & 2 , Atf Gold , Falcon Box ,
Avengers Box , Ultimate Multi Tool Box...! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a !@Valentino@! por su Colaboracion: aguilerabb |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-February 14 Desde: Caracas Miembro No.: 574,069 ![]() |
tiene que leer un poko colega hay 2 versiones de I9500 una que si se deja reparar imei y la otra y la que no se deja la unica solucion es escribirle un cert limpio ![]() Por fin alguien dice algo sensato referente a eso... una pregunta colega tienes alguna forma de identificar los que se pueden reparar y los que sólo salen con Cert? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Por fin alguien dice algo sensato referente a eso... una pregunta colega tienes alguna forma de identificar los que se pueden reparar y los que sólo salen con Cert? Amigo yo me rompi la cabeza con eso hace mucho tiempo y aqui nunca quedo claro lo de las dos versiones. Yo las tenia identificadas pero ya no recuerdo muy bien sin embargo puedo decirte que la clave esta en la informacion que da Z3x de HW version: Creo que los que aparece REV son las boards que se pueden reparar con imei unico y los que dice MP 800 o algo asi solo con cert. Disculpame si me equivoco es que fue hace bastante tiempo y no tengo uno para revisar pero ya puedes comprobarlo tu mismo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
Amigo yo me rompi la cabeza con eso hace mucho tiempo y aqui nunca quedo claro lo de las dos versiones. Yo las tenia identificadas pero ya no recuerdo muy bien sin embargo puedo decirte que la clave esta en la informacion que da Z3x de HW version: Creo que los que aparece REV son las boards que se pueden reparar con imei unico y los que dice MP 800 o algo asi solo con cert. Disculpame si me equivoco es que fue hace bastante tiempo y no tengo uno para revisar pero ya puedes comprobarlo tu mismo. Hay 2 Versiones de Hardware en el GT-i9500 HW version: REV__ (No Se Puede Reparar IMEI, Ni Reparar Red o Parchar Certificado porque el Resultado es IMEI Null y Baseband Desconocida, Solo Se Puede por Certificado) HW version: MP 0.800 (Se Puede Reparar IMEI, Parchar Certificado, Reparar Red y El Telefono Queda OK) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 139 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-May 16 Miembro No.: 825,055 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigo me vino un I9500 con android 5.0.1 , y el cliente me vino que no sacaba llamada y que el celular andaba desbloquedo de llamadas y revise el imei y no coincida con el de la etiqueta, entonces procedi a reparar el imei con octopus box para dejar como en el de la etiqueta del telefono se hizo todo el proceso con exito pero al revisar el celular me quedo en 004999010640000, ahora no se como repararlo ayuda colegas ![]() aqui esta los datos del telefono [attachment=219802:Screensh...06_38_08.png] 1: flash con esta COO-I9500UBUGNJ1-20141224160235 2: version vieja de z3x reparar efs y reparar networt 3: flash modem 4: version nueva de z3x colacan el imei magico 352993050049xx los ultimos 2 ponen cualquiera y cambiar el ultimo nuemero esa es la clave 5: listo a cobrar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kravavi por su Colaboracion: sucre13 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 281 Registrado: 2-June 08 Miembro No.: 1,082 ![]() |
Hay 2 Versiones de Hardware en el GT-i9500 HW version: REV__ (No Se Puede Reparar IMEI, Ni Reparar Red o Parchar Certificado porque el Resultado es IMEI Null y Baseband Desconocida, Solo Se Puede por Certificado) HW version: MP 0.800 (Se Puede Reparar IMEI, Parchar Certificado, Reparar Red y El Telefono Queda OK) Hola amigo entonces los de version REV no hay nada para repara el imei o existe algun otro metodo estoy probando todo y nada espero su ayuda saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais: ![]() ![]() |
GT-i9500
HW version: REV__ como dice el compañero solo sale por certificado osea leido de otro cell ya q al reparar imei se pone en null y la Baseband queda Desconocida lo ideal es pasarle un certificado y levanta sin problemas señal... -------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais: ![]() ![]() |
GT-i9500 HW version: REV__ como dice el compañero solo sale por certificado osea leido de otro cell ya q al reparar imei se pone en null y la Baseband queda Desconocida lo ideal es pasarle un certificado y levanta sin problemas señal... Con GCpro puedes reparar el imei sin necesidad de escribir cert. Es la unica box q lo hace bien -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 422 Registrado: 3-December 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 410,779 ![]() |
tuvo toda la razon nuestro colega javier012327 y aqui esta la prueba, al tener el Imei asi 004999010640000, hice el siguiente preceso con z3x y salio a tiro sin necesidad de tener la activacion pro, comparto imagen para confirmarlo para que nuestros demas colegas se ayuden y vayan directo al grano, solamente escriben el imei y le dan en repair (ya saben debe estar rooteado su telefono y marcada la depuracion usb) ![]() [attachment=219829:111.JPG] Asi es señor, con Z3X sale perfecto con la version 20.5 Operation: Repair Selected model: GT-I9500 Software version: 20.5 Waiting ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: GT-I9500 Android version: 5.0.1 Product code: Not Active Phone version: I9500UBUHOK1 PDA version: I9500UBSHQA3 CSC version: I9500UUBHOK1 CSC country code: TRINIDAD AND TOBAGO CSC sales code: TTT HW version: REV__ Phone S/N: RV1D56QK4FY Modem board: XMM6360 RF cal date: Unknown IMEI: Checking Super user right... true Reading nv data... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... OK Detected new type of security version 1 Calculating... OK Writing nv data... OK Rebooting phone... OK Repair done Done with Samsung Tool v.20.5 Despues Repair Network (Patch Cert) Full señal Operation: Patch Certificate Selected model: GT-I9500 Software version: 28.1 Waiting ADB device... Ok Reading phone info... Model: GT-I9500 Android version: 5.0.1 Product code: Not Active Phone version: I9500UBUHOK1 PDA version: I9500UBSHQA3 CSC version: I9500UUBHOK1 CSC country code: TRINIDAD AND TOBAGO CSC sales code: TTT HW version: REV__ Phone SN: RV1D56QK4FY Modem board: XMM6360 RF cal date: Unknown IMEI: Checking Super user right... true Reading modem Ok Patching modem... Ok Writing modem... Ok Rebooting phone... Ok Patching CERT check... done Done with Samsung Tool PRO v.28.1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,588 Agradecimientos: 2541 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Hay 2 Versiones de Hardware en el GT-i9500 HW version: REV__ (No Se Puede Reparar IMEI, Ni Reparar Red o Parchar Certificado porque el Resultado es IMEI Null y Baseband Desconocida, Solo Se Puede por Certificado) HW version: MP 0.800 (Se Puede Reparar IMEI, Parchar Certificado, Reparar Red y El Telefono Queda OK) Esta equivocado amigo es al reves segun log de operaciones de los compañeros y yo tambien lo acabo de comprovar Rev_ = imei unico MP0.800 = solo cert. Mensaje modificado por youmother el Apr 20 2017, 12:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-January 16 Miembro No.: 792,586 Pais: ![]() ![]() |
Hay 2 Versiones de Hardware en el GT-i9500 HW version: REV__ (No Se Puede Reparar IMEI, Ni Reparar Red o Parchar Certificado porque el Resultado es IMEI Null y Baseband Desconocida, Solo Se Puede por Certificado) HW version: MP 0.800 (Se Puede Reparar IMEI, Parchar Certificado, Reparar Red y El Telefono Queda OK) como puedo ver el HW version de mi i9500 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais: ![]() ![]() |
El caso mio es que cuando le doy a Parchar me vota el modem.
Y tengo que instalarle de nuevo el modem para que vuelta a tener imei y se queda sin señal aun. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 03:13 PM |