Ayuda Con En Xxxx N7100 Nota 2, Luego del reparar el xxxx Secorta solo y queda sin MIC y Parlante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con En Xxxx N7100 Nota 2, Luego del reparar el xxxx Secorta solo y queda sin MIC y Parlante |
Feb 19 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 55 Registrado: 9-March 09 Desde: Mexico Miembro No.: 26,027 |
Hola Amigos de clan tenia tiempo de no pedir ayuda a ustedes ya que el foro es uno de los mejores que hay en la WEB
pero a hora tengo un problema con esta Samsung N7100 me llego con el IMEI (NULL NULL) entonces procedo hacer un Reparación del mismo pero a hora tengo un problema que cuando hago una llamada se corta a los 22 segundos de estar activa y me dice red fuera de servicio, y el micrófono y el audífono no funcionan QUE PUEDO HACER????? ya e intentado todo "CREO YO" Los Procedimientos que e intentado son: Flash 4.1.1 Root Octopus Root Super Usuario Proble varios Ixxx Que Hago??? Hay les dejo para que me Ayuden a solucionar este Problema Mis herramietas son: Octopus, Medusa, Z3X: Para Samsung
Fichero(s) Adjunto(s)
N7100.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.28k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 12:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 |
Hola, intenta reparando EFS. A mi me pasó con un SII y esa fué la solución.
Cuaquier resultado postéalo para seguir con la ayuda o cerrar tema. Suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demiangtz por su Colaboracion: lavilla | |
Apr 4 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
amigo haslo un downgrade luego rotealo despues con la ultima version de z3x repair efs e imei sale de una
|
|
|
|
Aug 25 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
yo tengo el mismo problema imei null y aparte version de banda base desconocida alguna idea por favor gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:03 PM |