Cuenta Bootloader Expirada De Octopus Box Nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Bootloader Expirada De Octopus Box Nueva |
Aug 26 2015, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-August 15 Miembro No.: 747,071 Pais:
|
Hola amigos estoy empezando en el mundo de las cajas de liberacion , hace poco compré una sigma box y una octopus las 2 totalmente activadas , pero cuando veo en el bootloader me sale que la octopus esta expirada ... osea eso quiere decir que mi caja no esta activada ? porfavor agradeceria mucho que me ayuden ya que en la sigma me sale activada normalmente.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2015, 12:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2015, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 60 Registrado: 29-June 14 Desde: anzoategui Miembro No.: 615,864 Pais:
|
Buen día amigo. La caja si puede estar activada lo que está expirado es el.soporte del software de la octopus osea para descargar las rom desde bootloader. Para saber si esta activada o no dirígete a la siguiente dirección. Mi pc>archivos de programas>octopus>samsung> y busca donde te diga update, ahí le das y se te Brota una ventana, una vez abierta conecta tu octopus(la instalas primero osea cm se debe) luego. Le das next y el realizará una prueba y en ese cuadro te dice q módulos están activos de tu caja.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:02 PM |