Convertir I8260l En I8262, Es Posible??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Convertir I8260l En I8262, Es Posible??? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos queria pregusntarles si sera posible convertir un I8260L a I8262 sin pasarlo por medusa flasheando con un pit, boot y rom de este ultimo??? digo porq en teoria cuando se moria el I8260L se revive con medusa pero como I8262..espero puean sacarme esas dudas...saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 44 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,692 ![]() |
No creo que se pueda con odin... ni con la octopus. Se puede saber para que necesitar cambiar un i8260l a i8262? o.O
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais: ![]() ![]() |
primero necesitaria instalarle un nuevo kernel modificado o que sea del que necesitas depues de esto se moriara pero al pasarle el flash de 8262 tendria que quedar pero solo es en teoria ya que necesiterias ver si existen los kernel de esos modelos de lo contrario si te cargara el flash pero no pasara del logo de samsung. si no existe se debe crear pero tendrias que pedirle ayuda a un developer.
pd. lo he hecho con modelos diferentes como el t959 a i9000 pero simpre es necesario un kernel que es el que dica las regiones de escritura del flash en otras palabra habilita y desabilita el unisim o doble sim. Mensaje modificado por edgar geovanny el Sep 28 2014, 01:43 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos queria pregusntarles si sera posible convertir un I8260L a I8262 sin pasarlo por medusa flasheando con un pit, boot y rom de este ultimo??? digo porq en teoria cuando se moria el I8260L se revive con medusa pero como I8262..espero puean sacarme esas dudas...saludos Si es posible, alrededor de dos meses atras se me daño el boot de un i8260l y lo repare con medusa y el archivo a usar fue el i8262, luego de tener el boot reparado solo le escribi un stock firmware d de i8262 con odin y el equipo funciono perfecto. A nivel de software quedo como i8262. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 44 Registrado: 26-August 14 Miembro No.: 633,692 ![]() |
Si es posible, alrededor de dos meses atras se me daño el boot de un i8260l y lo repare con medusa y el archivo a usar fue el i8262, luego de tener el boot reparado solo le escribi un stock firmware d de i8262 con odin y el equipo funciono perfecto. A nivel de software quedo como i8262. Pero el dice sin pasarlo por medusa, riff, etc.. saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 49 Registrado: 10-November 10 Desde: Venezuela - Zulia Miembro No.: 150,001 ![]() |
saludos colegas, casualmente tengo aca un i8260l, lo dice en la placa pero a nivel de software marca i8162, ahora el funciona pero el tactil quedo como descalibrado, ya le coloque otro y sigue la falla, habra alguna solucion para esto, queria escribirle la flash original de i8260l pero no se si se morira, alguna idea, gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-August 16 Miembro No.: 863,218 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes gente quiero hacerles una pregunta tengo un samsung core i 8260l que lo trajeron con display y touch roto bueno despues de cambiar el modulo me doy con que dise 8262 al momento de flashearlo con la rom de 8260l me da herrores nada mas y termina de flashearse con los herrores despues de eso tengo que instalar un cwm para que inicie luego le flashe una rom de 8262 y lo hace sin probema bueno para no ser tan extenso no me lebanta señal ya repare imei certificado y nada aparese o sea como si tendria señal pero dise solo llamada de emergencias alguna solucion
Mensaje modificado por mattrios el Aug 17 2016, 02:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-August 12 Desde: Usa Miembro No.: 374,138 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches me paso exactamente como en el ultimo comentario revivi con medusa el i8260l como i8262 y no levanta señal solo llamada de emergencia
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 05:46 PM |