ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Señal Celular 4g Intermitente
aist
mensaje Aug 25 2015, 08:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 748,154
Pais:ve

Buenas, Tengo un Samsung Galaxy Alpha sm-g850a con operadora Digitel y plan 4g, cuando lo reinicias levanta 4g hasta que alguien llama y pasa a Edge, pero no vuelve a retornar 4g lo tengo con GSM/lte/cdma a veces al conectar el wifi se cae también.
pues si lo colocas 4g solo queda, pero no recibes ni puedes hacer llamadas.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 25 2015, 08:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
javier012327
mensaje Aug 25 2015, 09:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 60
Miembro No.: 615,864
Pais:ve

Buenas amigos, como le va, mire yo también tengo algo parecido así con Digitel, cuando agarra 4g el equipo no recibe ni llamada ni msj tengo que ponerlo en 2g para que pueda entrar msj y llamadas, y para que te agarre 4g siempre puedes ponerlo desde el menú oculto solo 4g o poner lte/cdma/GSM. a través de esta secuencia. *#0011# le das menú y back luego key input y marcas Q0 espera que salga el menú, le das donde dice UMTS>debug screen>phone control>network control>based selection y ahí escoges LTE y buscas la banda de Digitel en lte que es la 1800 b3... si no entra así puedes marcar *#*#4636#*#* y abajo sale para cambiar las bandas. si te ayude agradéceme con un like smile.gif suerte, y lo del 4g que cuando se pone en esa frecuencia no llega ni msj ni llamadas a mi también me está pasando estoy por ir a la Digitel a ver que me dicen ellos, pero x
por ahí lei que ellos tienen que descargarme unas cosas algo así...

PD: si alguien que trabaje en Digitel de Venezuela que este en este foro nos puede ayudar con ese problema del 4g y que no recibe llamada ni msj cuando esta activado se lo agradeceríamos muchísimo.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 29 2022, 06:25 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +