Unlock Iphone 4s, 5s Operador Verizon, Iphone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Iphone 4s, 5s Operador Verizon, Iphone |
Aug 24 2015, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 15 Desde: Melgar,Colombia Miembro No.: 722,139 Pais:
|
Buenos días gente del clan estaría muy agradecido si me ayudaran para hacer funcionar estos 2 móviles de operador verizon para que funcionen en colombia sería de gran utilidad sus aportes
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 24 2015, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2015, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
esta compañia los esta liebarndo sin necesidad de comprar ningun servicio, solo restauralo a la version mas alta en itunes y listo queda completamente libre
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: Jibaro29, mecomotukeke | |
Aug 24 2015, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 61 Agradecimientos: 125 Registrado: 15-May 15 Desde: Las Vegas Santa Bárbara Honduras Miembro No.: 717,609 Pais:
|
Buenos días gente del clan estaría muy agradecido si me ayudaran para hacer funcionar estos 2 móviles de operador verizon para que funcionen en colombia sería de gran utilidad sus aportes Lo puedes hacer por vía imei (recomendado) Aunque como dice el amigo que si los actualizas con Itunes pueden quedar liberados (eso si no sé no soy de Colombia no obstante prueba) Amigo una observación estas consultas se hacen en la sección de los Iphone no en la de Octopus. -------------------- Mis bombas atómicas: OCTOPLUS FULL- Z3X FULL- BST DONGLE- SIGMA BOX FULL- CS TOOL DONGLE SOLI DEO GLORIA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mayster Ra por su Colaboracion: Jibaro29 | |
Aug 24 2015, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 15 Desde: Melgar,Colombia Miembro No.: 722,139 Pais:
|
Gracias por la observación
Lo puedes hacer por vía imei (recomendado)
Aunque como dice el amigo que si los actualizas con Itunes pueden quedar liberados (eso si no sé no soy de Colombia no obstante prueba) Amigo una observación estas consultas se hacen en la sección de los Iphone no en la de Octopus. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:19 PM |