Cambio De Idioma De Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Idioma De Blackberry |
Aug 26 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-August 15 Miembro No.: 748,344 Pais:
|
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar en decirme como le cambio el idioma a mi blackberry bold 9650 por medio del BlackBerry Descktop... conecto el movil al programa y al ingresar en las aplicaciones no me aparece absolutamente nada, yo se que deberia de aparecer las opciones pero no aparecen...
Me gustaria cambiarle el Idioma a mi Black si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2015, 02:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2015, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar en decirme como le cambio el idioma a mi blackberry bold 9650 por medio del BlackBerry Descktop... conecto el movil al programa y al ingresar en las aplicaciones no me aparece absolutamente nada, yo se que deberia de aparecer las opciones pero no aparecen... Me gustaria cambiarle el Idioma a mi Black si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias. podrias hacerlo de dos formas: actualizando el os de tu blackberry, con desktop blackberry tambien puedes descargar de la web un instalador rapido para tu 9650 |
|
|
|
Aug 26 2015, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 213 Registrado: 10-February 15 Desde: USA Miembro No.: 687,094 Pais:
|
busca en google el firware de verizon, lo bajas y lo instalas, y luego utiliza el deskop, ya te aparece todas las aplicaciones y seleccionas español. o cualquier otro idioma que necesitas.
creo que en este link encontraras el firware. sino busca en google bro. https://swdownloads.blackberry.com/Download...C80AF145184E515 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:17 PM |