Lg D120 Imei Null, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D120 Imei Null, ayuda |
Aug 23 2015, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-March 09 Desde: Chaco Argentina Miembro No.: 29,180 |
hola a los colegas, tengo un lg d120ar, no puedo sacarlo de imei null, probe con octopus y con lg tool y nada, si por favor alguien tiene alguna solucion para esto se los voy a agradecer, es bueno aclarar que he revisado todos los post referentes a este topico en el foro y con ninguno de ellos he podido sacar al telefono de esta situacion
desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 23 2015, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 24 2015, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 527 Registrado: 18-April 11 Desde: Mexico Df Miembro No.: 202,454 Pais:
|
hola a los colegas, tengo un lg d120ar, no puedo sacarlo de imei null, probe con octopus y con lg tool y nada, si por favor alguien tiene alguna solucion para esto se los voy a agradecer, es bueno aclarar que he revisado todos los post referentes a este topico en el foro y con ninguno de ellos he podido sacar al telefono de esta situacion desde ya gracias que tal amigo, me paso algo similar con un lg l70 que incluso la baseband estava dañada, lo que hice fue cargarle software primero, cuando reinicio ya tenia la baseband bien despues lo que hice fue reparar el imei con octopus y quedo al 100, intentalo igual y te sirve, Saludos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 07:55 PM |