Problemas Con Actualizaciones De Smart Card Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Actualizaciones De Smart Card Octopus |
Aug 21 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-October 12 Miembro No.: 394,647 |
buenas tardes compañeros desde hace dias he estado teniendo problemas con la caja y no es con su funcionamiento, el problema es que cuando abro la aplicacions ya sea samsung o lg me pide actualizacion de la tarjeta, y lo hice solo que llegue al limite que era de 10 y ya no me dejaba entrar, entonces mande un correo al coporte de octopus y me dieron tres intentos mas, ellos me contestaron el dia de hoy a la 05:20 am y la use por la mañana todo normal y para la u1 pm ya me habia agotado las dos actualizaciones restantes, y otra vez no puedo usarla, no se si a alguien mas le ha pasado que me puedan ayudar a solucionarlo, o si sea debido a mi pc tengo una de escritorio windows 7 ultimate de 32 bits, no se si tenga que cambiar a windows xp o a que se deba que a cada rato me pida la actualizacion. saludos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2015, 01:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Cuando te salga el anuncio de "actualizar smart card" solo cierra y vuelve a iniciar el programa. A mi tambien me sale seguido que tengo que actualizar el firm de la S.C. solo cierro y vuelvo a entrar.
Si te fijas el firm actual de las S.C. es el 2.3 y cuando actualizas solo re-escribe el mismo firm. Pide que te aumenten otra vez el contador y cuando te salga lo mismo de actualizar, solo cierra eso. Salu2 |
|
|
|
Aug 21 2015, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 29 Registrado: 16-October 12 Miembro No.: 394,647 |
ok ya que me respondan los de ocyopus voy a hacer lo que me comentas amigo gracias...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a K-Xmas por su Colaboracion: peth | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 09:38 AM |