ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con N95 Local Mode
Eliminado_orlandolaconcha_*
mensaje Jul 15 2009, 06:34 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola que tal colegas tengo un pequeño problema con mi jaf o sera mi cable fbus quiero salir de dudas...?

conecto jaf con n95 y enpiesa a parpadiar el tlf y en mi jaf y igual parpadedea el RX azul al rato se estabiliza y le puedo hacer lectura a ok cerro jaf habro el zulea para hacer unlock (desbloqueo) igual enpiesa aparpadiar y me dice error fbus no se puede pomer en local mode mi pregunta es..? me dijeron que canbiara las recistencia de mi fbus sera sierto y cual debo compro espero su colabarocion pocible gracias comunidad......'

Mensaje modificado por Mobile Experts el Aug 3 2009, 11:19 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 15 2009, 06:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Jul 15 2009, 06:42 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(orlandolaconcha @ Jul 15 2009, 06:34 PM) *
hola que tal colegas tengo un pequeño problema con mi jaf o sera mi cable fbus quiero salir de dudas...?

conecto jaf con n95 y enpiesa a parpadiar el tlf y en mi jaf y igual parpadedea el RX azul al rato se estabiliza y le puedo hacer lectura a ok cerro jaf habro el zulea para hacer unlock (desbloqueo) igual enpiesa aparpadiar y me dice error fbus no se puede pomer en local mode mi pregunta es..? me dijeron que canbiara las recistencia de mi fbus sera sierto y cual debo compro espero su colabarocion pocible gracias comunidad......'

Hola amigo al parecer puedo notar qu es el cable fbus mala conexion si lee pero no agarra el unlock te recomiedo usar el adaptador tma para jaf.... con esa sale de una........pide a tu reseller......tb compatible para mt-box

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Jul 15 2009, 06:43 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(orlandolaconcha @ Jul 15 2009, 07:34 PM) *
Hola que tal colegas tengo un pequeño problema con mi jaf o será mi cable fbus quiero salir de dudas...?

Conecto jaf con n95 y empieza a parpadear el tlf y en mi jaf y igual parpadea el RX azul al rato se estabiliza y le puedo hacer lectura a ok cerro jaf abro el zulea para hacer unlock (desbloqueo) igual empieza parpadear y me dice error fbus no se puede poner en local mode mi pregunta es..? me dijeron que cambiara las resistencia de mi fbus será cierto y cual debo compro espero su colaboración posible gracias comunidad......'

'

amigo checa estas paginas a ver si mejoramos un poco la ortografea!

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=38065
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=36022

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel
zubcero
mensaje Jul 15 2009, 07:33 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 197
Miembro No.: 17,350
Pais:ad

si la verdad de la ortografia y ser mas expecificos con los herrores y tambien los nick saludos , tema referente a la JAF el cable es malo y tienes que ver cuantos pines tiene

+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Jul 26 2009, 11:01 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(zubcero @ Jul 15 2009, 07:33 PM) *
si la verdad de la ortografia y ser mas expecificos con los herrores y tambien los nick saludos , tema referente a la JAF el cable es malo y tienes que ver cuantos pines tiene

si señor que los errores de ortografía también son específicos verdad?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +