Duda Sobre Db De Z3x Pro, Como actualizar la DB si ya la tengo descargada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Db De Z3x Pro, Como actualizar la DB si ya la tengo descargada |
Aug 21 2015, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 234 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais:
|
Amigos me queda una duda sobre la base de datos de z3x y es algo que no se a hablado mucho, yo tengo BD de 20 gb descargada y es una actualizacion mas reciente y trabaja de lo mejor sin conexion pero mi duda es, de que manera se pudiera actualizar esa BD sin tener que volver a descargar todo los ficheros desde el comienzo, que si saliera alguna actualizacion fuera descargar 100 mb o 300 mb y ya, o que el mismo samsungtoolpro autoactualizara esa base de datos.
Si alguien sabe sobre esto por favor que comente. saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2015, 03:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 21 2015, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 99 Registrado: 22-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 233,940 Pais:
|
Amigos me queda una duda sobre la base de datos de z3x y es algo que no se a hablado mucho, yo tengo BD de 20 gb descargada y es una actualizacion mas reciente y trabaja de lo mejor sin conexion pero mi duda es, de que manera se pudiera actualizar esa BD sin tener que volver a descargar todo los ficheros desde el comienzo, que si saliera alguna actualizacion fuera descargar 100 mb o 300 mb y ya, o que el mismo samsungtoolpro autoactualizara esa base de datos. Si alguien sabe sobre esto por favor que comente. saludos pues dejame decirte que estoy tratando de crear un ejecutable que tome esas acciones en la Bd basado en java pero el problea es que la base del servidor a mwenudo te conecta a diferentes servidores jeje xD pero aun no me rindo xq fuera exelente añadirle esa funcion de autorelleno de la que hablas jeje |
|
|
|
Aug 21 2015, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 234 Registrado: 3-January 14 Desde: Mayabeque Cuba Miembro No.: 554,081 Pais:
|
Si amigo esa es una box muy buena y si lograras hacer lo que me comentas seria un gran logro.
saludos |
|
|
|
Aug 21 2015, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 416 Registrado: 30-August 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 379,381 |
Una pregunta, que es BD?
Mensaje modificado por palix18 el Aug 21 2015, 08:07 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a palix18 por su Colaboracion: kylly24 | |
Aug 21 2015, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
BD es base de datos
disculpa por el agradecimiento -------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:24 AM |