ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G850y Con Imei Nulo Y Sin S/n
moshe23
mensaje Aug 14 2018, 08:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 1,008,705
Pais:ve

un cordial saludo a las gente de este foro, espero que me puedan ayudar ya que estoy enpesando en esto de las reparaciones de celulares.

me a llegado un samsung G850Y con un imei nulo y sin serial.. le he instalado la rom stock original de chile 4.4.4 y la he subido a la 5.0.2 y nada, sin registro a la red... el cliente no tiene respaldo del efs y las box crack de programas que utilizo (no tengo para compar una original) no me reparan el cert, el efs ni qcn.. por favor alguna orientacion que me sirva?

PD: he probado falcon, octopus, miracle thunder, z3x, samsung professional tool (todos crack) sin solucionarlo.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moshe23 por su Colaboracion:
starcellventas2
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 14 2018, 08:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
starcellventas2
mensaje Aug 14 2018, 08:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 865,970
Pais:pe

CITA(moshe23 @ Aug 14 2018, 08:21 PM) *
un cordial saludo a las gente de este foro, espero que me puedan ayudar ya que estoy enpesando en esto de las reparaciones de celulares.

me a llegado un samsung G850Y con un imei nulo y sin serial.. le he instalado la rom stock original de chile 4.4.4 y la he subido a la 5.0.2 y nada, sin registro a la red... el cliente no tiene respaldo del efs y las box crack de programas que utilizo (no tengo para compar una original) no me reparan el cert, el efs ni qcn.. por favor alguna orientacion que me sirva?

PD: he probado falcon, octopus, miracle thunder, z3x, samsung professional tool (todos crack) sin solucionarlo.

trata de bajar un combinatio e instalalo amigo, y verificas si alli recuperaste el imei

+Quote Post
moshe23
mensaje Aug 23 2018, 10:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 1,008,705
Pais:ve

CITA(starcellventas2 @ Aug 14 2018, 09:36 PM) *
trata de bajar un combinatio e instalalo amigo, y verificas si alli recuperaste el imei

pude recuperar el imei y el serial, pero desde antes que lo perdiera el telefono se le bloquio el sim y no puedo desbloquearlo para usarlo con ninguna operadora.. como te dije probe con muchos programas pero sin suerte, se que tengo que pasarle un cert nuevo para repararle el serial y lo que haga falta pero no obtengo resultados, no hay cert para el todos los que consigo son del G850M, L, F pero ninguno Y ...

+Quote Post
youmother
mensaje Aug 23 2018, 11:21 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2540
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(moshe23 @ Aug 23 2018, 10:21 PM) *
pude recuperar el imei y el serial, pero desde antes que lo perdiera el telefono se le bloquio el sim y no puedo desbloquearlo para usarlo con ninguna operadora.. como te dije probe con muchos programas pero sin suerte, se que tengo que pasarle un cert nuevo para repararle el serial y lo que haga falta pero no obtengo resultados, no hay cert para el todos los que consigo son del G850M, L, F pero ninguno Y ...

Pues todos los modelos que usted menciona poseen el mismo key ID, asi que son compatibles.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 07:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +