Aporte Flash De Y625-u13 Claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash De Y625-u13 Claro |
Dec 16 2016, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 213,876 |
desinstalas todos los drives de emergencia de nokia y vuelves a realizar el proceso y veras que instala unos drivers de emergencia de huawei si pudiste cargarlo completo amigo, me pasa lo mismo se queda en el 10% pero no tengo ningun driver de nokia instalado solo los de huawei, como lo resolviste?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2016, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2017, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-November 12 Miembro No.: 409,635 |
el huewey reserrector de furios lo podra revivir tengo uno que se apago ,tenia viruz le hice hart reset y murio
|
|
|
|
Jan 9 2017, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 35 Registrado: 23-October 10 Miembro No.: 144,685 |
|
|
|
|
Jan 31 2017, 05:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 58 Registrado: 7-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,010 Pais:
|
buena tarde amigos soy nuevo aqui en este grupo veo muchos aportes buenos de ustedes pero no puedo descargarlos que tengo que hacer? por ahora necesito el flash del huawei y625-u13 mx para poder hacer jalar mi equipo es que instale mal una rom lo puse como y625-u43(doble sim) y aqui en mexico no esta el de doble sim espero puedan ayudarme saludos buena tarde¡ bueno despues de horas de intentar al fin la solucion para ti que instalaste una rom erronea: 1.- rootea con kingroot apk 2.-con flashify instala twrp.img 3.-descargate algun update.app del modelo y625-u13 4.-renombra el update.app a update.zip 5.-descarga e instala el notepad ++ para windows 6.- abre el zip desde el pc despues ve a la carpeta meta-inf luego entra a la carpeta com luego a la carpeta android y con el notepad++ abre el archivo updater-scrip y borra las primeras 3 lineas es decir que tu primera linea es la que dice show_progress(0.500000, 0); salva el archivo y te pedira que si quieres guarddar los cambios en el zip y le das que si 7.- pasa el archivo a la sd card o memoria interna. 8.- entra a recovery twrp e instala tu zip. 9.- listo debio entrar y aparecerte solo una barra de señal con full de señal. no olvides darle al boton gracias si necesitas ayuda con los enlaces pidemelos para postearlos. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a sonrics27 por su Colaboracion: alfrer1, elcarl, gamaster6, jhon fredy 423, jonatan_81, LU1521, R1c8, ranzzar, willmoli | |
Mar 7 2017, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
compañeros , como hacer para identificar la versión correcta o la mas nueva , tengo varios q me dan error porque la vercion q tiene el movil es mas nueva q la q estoy metiendo, gracias por las sugerencias
|
|
|
|
Mar 24 2017, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,910 |
bueno despues de horas de intentar al fin la solucion para ti que instalaste una rom erronea: 1.- rootea con kingroot apk 2.-con flashify instala twrp.img 3.-descargate algun update.app del modelo y625-u13 4.-renombra el update.app a update.zip 5.-descarga e instala el notepad ++ para windows 6.- abre el zip desde el pc despues ve a la carpeta meta-inf luego entra a la carpeta com luego a la carpeta android y con el notepad++ abre el archivo updater-scrip y borra las primeras 3 lineas es decir que tu primera linea es la que dice show_progress(0.500000, 0); salva el archivo y te pedira que si quieres guarddar los cambios en el zip y le das que si 7.- pasa el archivo a la sd card o memoria interna. 8.- entra a recovery twrp e instala tu zip. 9.- listo debio entrar y aparecerte solo una barra de señal con full de señal. no olvides darle al boton gracias si necesitas ayuda con los enlaces pidemelos para postearlos. buenos dias, caballero yo tengo ese problema, le puse una rom para el u32 y tengo el u-13, la cuestion es que hice todo lo que escribiste pero el updater-script no lo encontre en donde dijiste sino en la carpeta google, de igual forma lo modifique, comprimi y estoy instalandolo, llevo como 5 minutos esperando, ojala funcione, si no te agradeceria mas ayuda, gracias de antemano |
|
|
|
Mar 24 2017, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,910 |
buenos dias, caballero yo tengo ese problema, le puse una rom para el u32 y tengo el u-13, la cuestion es que hice todo lo que escribiste pero el updater-script no lo encontre en donde dijiste sino en la carpeta google, de igual forma lo modifique, comprimi y estoy instalandolo, llevo como 5 minutos esperando, ojala funcione, si no te agradeceria mas ayuda, gracias de antemano caballero, funciono, a medias pero al menos tengo ya la esperanza de algo, flasheo completo, quedo con 1 sim card, pero quedo con imei 0, como quedo con el recovery twrp no hallo como instalar un stock para solucionar lo del imei, a no ser que exista algun otro proceso para recuperar el imei, gracias de antemano por su atencion |
|
|
|
Mar 26 2017, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 154 Registrado: 4-July 14 Desde: mexico Miembro No.: 617,336 Pais:
|
hola amigos.. lo realice en mi huawei y625-u13 y funciono.. hay que hacerlo tal cual el video lo unico que hay que cambiar en set , es no ponerle emergency download.. hay que poner upgrade version y listo. y para conectar el telefono no hay que presionar ningun boton solo con el telefono apagado conectar el cable. eso si que se conecta antes de ejecutar el programa.. espero que les ayude.. saludos que tal, una pregunta , ya intente el hard reset, el update por sd, pero no entra a ninguna, y y no detecta el celular la pc, ya no se que hacer (ya revise los botones, el cetro de carga y nada) que mas puedo hacer?? les agradezco de antemano su atencion -------------------- "Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
|
|
|
|
May 10 2017, 07:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 241 Registrado: 22-March 17 Desde: Chihuahua Chih. Miembro No.: 936,140 Pais:
|
Amigos he buscado por varios lados pero nadie nos dice en espesifico yo también ya probe diferentes firm y no sale por SD quisiera saber si hay otra forma por alguna box. agradecemos de antemano! saludos!
-------------------- Mis Dongles:
Hydra Tool, z3x, Sigma, Pandora " El conocimiento es compartir " |
|
|
|
Jun 17 2017, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-June 17 Miembro No.: 962,028 Pais:
|
eko3fixpachuca solo sigue los pasos tal como estan indicados y
cuando vallas a instalar por medio del trwp desmarca la casilla de verificacion del archivo zip y lo instalara sin problemas yo lo instale hoy y funciono desmarcando la casilla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfrer1 por su Colaboracion: willmoli | |
Jul 14 2017, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-January 11 Miembro No.: 169,163 |
Que tal buenas tardes, antes que nada les agradesco a todos los de este foro por sus aportes, les platico mi experiencia y todo salio super bien, primero lo que realice fue descargar los archivos de esta pagina
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93bytes )
Número de descargas: 94ahi vienen todas las herramientas necesarias para restaurarlo por usb son los archivos del video posteado segui los pasos al pie de la letra y revivio mi telefono pero lo dejo como y625-u43 para pasarlo a u13 renombre la rom update.App a update.zip en este caso de México, despues como lo comenta un compañero mas arriba lo abri en la pc (forzozamente en pc) entre al la carpeta META-INF despues com despues google despues android y abri el archivo updater-script y borramos las primeras 3 lineas de codigo a modo de que la primera linea sea show_progress(0.500000, 0) osea que de esta linea hacia arriba borramos todo son 3 o 4 lineas en el notepad, lo cerramos y cuando diga que si queremos guardar los cambios decimos que si, nos preguntara que si deseamos guardarlo dentro del archivo zip y decimos que si, ahora en el movil instalamos TWRP una vez instalado seleccionamos install zip y seleccionamos el archivo update.zip previamente guardado en la memoria microSD tardara unos minutos damos un wipe y listo el movil queda con single SIM y como y625-u13 muchas gracias a todos por sus aportes, espero les funcione como a mi
Motivo de edición: prohibido los enlaces externos - lea el reglamento
|
|
|
|
Sep 12 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-September 17 Miembro No.: 986,436 Pais:
|
como hago para ver link
Fichero(s) Adjunto(s)
Qualcomm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.95k )
Número de descargas: 31 |
|
|
|
Sep 17 2017, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 421 Registrado: 13-January 11 Desde: 31°07'38 y 31°48' 0 N Longitud: 106°06' 57 y 106°98' 44 Miembro No.: 170,679 |
puedes leer esto
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ghlite=%2Bregla |
|
|
|
Nov 10 2017, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 252 Registrado: 20-April 12 Desde: USA Miembro No.: 330,943 Pais:
|
gracias me salio cambiando le el recovery lo intale con uat no tenia la imagen del tprw a si que lo busque en youtube
|
|
|
|
Aug 15 2018, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-August 15 Desde: Usa Miembro No.: 747,167 Pais:
|
UNA PREGUNTA
puedo flashear y625 con nck dongle? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:12 PM |