Samsung S3 I747m Imei /05 "no Registrado En La Red" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 I747m Imei /05 "no Registrado En La Red" |
Aug 14 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,568 Pais:
|
Buenas a todos!
Tengo un problema con un celular samsung s3 i747m, al parecer aparece "No registrado en la red" y al marcar *#06# en el IMEI aparece /05 hasta ahora ya intente algunas cosas pero no jala para nada la señal, no coge red, si hay alguien que tenga antecedentes con este tipo de problema por favor me seria de gran ayuda! Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2015, 07:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2015, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 113 Registrado: 16-February 13 Desde: costarica Miembro No.: 437,181 Pais:
|
Buenas a todos! Tengo un problema con un celular samsung s3 i747m, al parecer aparece "No registrado en la red" y al marcar *#06# en el IMEI aparece /05 hasta ahora ya intente algunas cosas pero no jala para nada la señal, no coge red, si hay alguien que tenga antecedentes con este tipo de problema por favor me seria de gran ayuda! Saludos! ya reparaste el imxei? volver a escribir el imei original de la unidad con alguna box? si no tienes box puesdes acudir a programas como chimera tool -------------------- aprendiendo y queriendo ser mejor dia a dia
|
|
|
|
Aug 25 2015, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-August 15 Desde: Mexico Miembro No.: 747,216 Pais:
|
Buenas a todos! Tengo un problema con un celular samsung s3 i747m, al parecer aparece "No registrado en la red" y al marcar *#06# en el IMEI aparece /05 hasta ahora ya intente algunas cosas pero no jala para nada la señal, no coge red, si hay alguien que tenga antecedentes con este tipo de problema por favor me seria de gran ayuda! Saludos! Lo que tienes que hacer es buscar un QCN que sea leido de un telefono como el tuyo (me refiero a que sea el mismo modelo) y escribirlo por alguna box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:52 AM |