Liberar Teléfono Lg T310i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Teléfono Lg T310i |
May 11 2016, 09:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-May 16 Miembro No.: 827,556 Pais:
|
Buenos días es mi primer post, pido disculpas si infrinjo alguna norma.
Quisiera saber si es posible liberar un LG T310i si ninguna "Box"(soy de Venezuela me cuestan un riñón), usando algún programa o flasheando el movil con una rom ya liberada, nunca he liberado un móvil y en todos los sitios que busco siempre aparecen es con estas "Box", si alguien me pudiera facilitar una guia o redireccionarme a un post que explique esto estaría bastante chachi |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2016, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2016, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 9 Registrado: 26-February 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 574,848 |
Buenos días es mi primer post, pido disculpas si infrinjo alguna norma. Quisiera saber si es posible liberar un LG T310i si ninguna "Box"(soy de Venezuela me cuestan un riñón), usando algún programa o flasheando el movil con una rom ya liberada, nunca he liberado un móvil y en todos los sitios que busco siempre aparecen es con estas "Box", si alguien me pudiera facilitar una guia o redireccionarme a un post que explique esto estaría bastante chachi Solo con box lograras hacerle Unlock a ese. Modelo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:24 PM |