Aporte Planos Reparacion Galaxy S3 Mini (gti8190), REPARACION DE CASI TODAS LAS FALLAS (EN INGLES) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Planos Reparacion Galaxy S3 Mini (gti8190), REPARACION DE CASI TODAS LAS FALLAS (EN INGLES) |
Aug 13 2015, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 472,444 |
PLANOS DE REPARACION PARA SAMSUNG GALAXY S3 MINI (GT-I8190)
no es de mi autoria, pero como no lo vi en esta pagina decidi subirlo yo... SI VAN A DESCARGAR ESTE ARCHIVO, O SI LES SIRVE DE ALGO POR FAVOR NO OLVIDEN AGRADECER, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS INCLUYE: diagrama pcb con todos los componentes y sus nombres Gráfico de Solución de problemas de flujo encendido inicio servicio o señal sim carga de bateria microfono corneta receptor bluetooth y wifi radio fm pantalla lcd tsp camara principal (5mp) camara frontal (1.3mp) Control Logic SI VAN A DESCARGAR ESTE ARCHIVO, O SI LES SIRVE DE ALGO POR FAVOR NO OLVIDEN AGRADECER, ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Fichero(s) Adjunto(s)
PLANOS_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 924.73k )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a anticomcy por su Colaboracion: alexctpadre111, CCSUPPORT, cjenden, djeduardoGuevar, douglasgz23, Dragonlelo, gabi8710, gus2019, hugomes, joe gonzalez, Jorgerecald, Leo@inicorep, LUISJHEN, mundosfot, NicO-CeLL, osantos, PORTUSC, rabetauro, ronaldj11, samsung wave, skuaker, Steevenjaviersc, tofaus, tracyra1, wilmanriver, xrux0x | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2015, 08:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2019, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 19 Miembro No.: 1,121,296 Pais:
|
colega un buen dia... talves me porias ayudar con los planos que subiste en tu post..por inbox .. ya que aun no me deja descargar los archivo gracias ..+593969199937
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:34 AM |