ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Quitar Icloud Iphone5 Por Hardware
OSO23
mensaje Aug 29 2015, 07:00 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

el problema no es tanto sacar los ic este tener la placa con los ic buenos sin icloud este seria el problema por lo general el que ha cambiado los cristales de bluetooth de los lumias, samsung es fácil no es difícil ademas ojo la temperatura debe mantenerse en 370 grados en esta temperatura no corren el riesgo de pasarse de calor con esta temperatura no he tenido problemas
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
michael_1981, peruanito1
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 29 2015, 07:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frank cano
mensaje Sep 1 2015, 10:51 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 418,945

bueno si existe una manera bastante segura es con estacion infraroja bueno pero el cliente no siempre quiere pagar lo que uno le dice

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank cano por su Colaboracion:
peruanito1
richarcell20
mensaje Sep 1 2015, 06:40 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 139,863
Pais:ad

que tiene que hacerse tiene que sacar esos tres integrados de uno operativo

+Quote Post
luilezama
mensaje Sep 2 2015, 07:49 PM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 728
Miembro No.: 677,171

le doy unos 0.00000.00001 % de posibilidades mejor me compro toda la placa completa: aparte q ya me he probado a cambiar otros integrado asi del iphone 4 4s y 5 y se me han quedado muertos!! talvez con herramientas
especiales para este tipo de trabajo !!

+Quote Post
vaker87
mensaje Sep 15 2015, 08:13 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 491,985

CITA(luilezama @ Sep 2 2015, 07:49 PM) *
le doy unos 0.00000.00001 % de posibilidades mejor me compro toda la placa completa: aparte q ya me he probado a cambiar otros integrado asi del iphone 4 4s y 5 y se me han quedado muertos!! talvez con herramientas
especiales para este tipo de trabajo !!

ni herramientas especiales, solo una maquina para aire calienten una reballing base en (e)b@y la agarre por 50 dlls con 400 templetes, y para el iphone 5 me salieron en 3 dlls los templetes, las bolitas de soldadura 6 dlls el bote que alcanza como para 100 reballings, flux y mucha paciencia . tenia una targeta partida y un cliente que dijo que jodido ya estaba su iphone asi que le di. ya tenia un poco de experiencia en reballing de xbox y laptops

+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Sep 15 2015, 10:52 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 176
Miembro No.: 751,493

si asi es amigo tiene razon con una maquina de reballing, pero recuerde que no todos los tecnicos tienen ni los conocimientos suficietes ni la experiencia suficiente para hacer un cambio de este tipo... la maqui te ayuda mucho, pero insisto no estoy haciendo menos a nadie, pero reconozcamos que no todos los tecnicos tienen la experiencia en un trabajo asi como para poder cambiar los integrados y volverlos a unir y que encienda la tarjeta...

+Quote Post
jaelsson
mensaje Sep 21 2015, 08:42 AM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 290
Miembro No.: 697,110
Pais:bo

para aser esos proseso exites varios metodos para eliminar icloud tanto sin mensaje y con mensaje los con mensaje es mas fasil que los sin mensaje
ya que para los sin mensaje se usa el servicio de chek udid para darnos el correo y tanto algunos detalles mas en caso que no saliera por ninguno de esos metodos ya hay seria de cambiar el ic cpu que costa algo de 25$ de un 6 de 16gb en las paginas donde venden las memorias las maquinas para escrivir los ns ya existen an sacado unos chinos totalmente muy fasil pero lleva una invercion como 3000 o 4000 dolares solamente en equipos sin las memorias es mucha invercion ya saldra mas varato es estan asi de caros

Mensaje modificado por jaelsson el Sep 21 2015, 08:44 AM

+Quote Post
asotomayor
mensaje Sep 21 2015, 04:26 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 526,689

La solución como tal puede funcionar pero es un riesgo innecesario como dicen los compañeros mejor seria reparar la placa sin icloud o reemplazarla....

+Quote Post
vdjernesto
mensaje Sep 22 2015, 06:39 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 451,638

si estuvieran ustedes en usa como yo tuvieran la facilidad para ahcerlo la herramienta que usamos aqui lo es todo por que con una stacion de calor que no tenga ni para regular temperatura no se den mentiras nunca lo lograran nesesitan flux no de esa pasta fea y soldadura de fabrica el flux une los pines automaticamente con el calor saludos todos los dias asemos ipone no sotros de esa falla

+Quote Post
millgmail
mensaje Oct 1 2015, 04:25 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 402,892
Pais:mx

CITA(alangersain @ Aug 13 2015, 01:01 PM) *
"Agradecer si cuesta, con aportes que de verdad faciliten el trabajo, y que son de esfuerzo propio" Acabo de cotizar las IC´S y creanme, es más sencillo recurrir a una web de esas que te hacen la limpieza de serie de 200 a 300 dólares, perdón por la palabra, pero sigue siendo "estup....mente" caro para llevarnos un pan a la boca y a los nuestros para hacer algo así. Quien domine ese idioma sabrá de lo que realmente se refiere el individio. No nada más es de Copy/Paste, la descripcion esta en inglés pero no el video "además de que menciona un foro" (cosa que está prohibido) . En pocas palabras. NO VALE LA PENA!! Salu´2

en esta vida nada es facil y menos icloud ademas si hay los circuitos y las plantillas y vienen en blanco para instalar nuevos imeis los que yo manejo esos circuitos son para imei, flash por eso liberas de cuentas icloud por que lo borras completamente es como si fuera un iphone nuevo es magnifica esta solucion solo que tienes que ser primero un tecnico en reballing y despues podras hacer este trabajo lo que yo uso son estraciones de calor infrarojo y retiro los circuitos con 250 grados devidamente bien regulados con pistola es mas dificil y mas seguro que los quemes por su atencion gracias y a probar

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a millgmail por su Colaboracion:
carloslan, robertex
eddge
mensaje Oct 1 2015, 04:47 PM
Publicado: #31

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

sigo insistiendo que este post no hace mas que generar spam. no nesesitamos saber quien puede y quien no.
el debate se asemejaria a un ateo tratando de imponer su ideología a un cristiano o vicebersa, post sin sentido .
favor cerrar el tema.

Mensaje modificado por eddge el Oct 1 2015, 04:48 PM

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion:
angiearias, PCTECNOLOGY

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +