ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda!! Modem Para Galaxy S3, como recupero la señal???
eddduardos
mensaje Aug 7 2015, 06:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 773
Miembro No.: 68,458
Pais:gt

Amigos recientemente adquirí un galaxy s3 i9300 el cual venia con una rom modificada(AOSP NeatROM 4.4.4) la cual no me gustaba como se veía, así que decidí cambiarla por una stock 4.3 JB. el proceso lo logre hacer con éxito, con odin V.3.09 y una rom de sammobile, pero ahora el cel solo me dice SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, trate de conectarlo para reparare el imei con z3x pero no me lo detecta, únicamente en modo download, y lo extraño es que con la rom que tenia funcionaba al 100 sin problemas, ahora trate también de flashear un modem por recovery y me lo dejo con imei null. entonces volví a flashear la stock y me recupero el imei. pero sigue sin levantar señal, que pudiera ser?
de antemano gracias.

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 7 2015, 06:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Aug 7 2015, 11:38 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(eddduardos @ Aug 7 2015, 06:33 PM) *
Amigos recientemente adquirí un galaxy s3 i9300 el cual venia con una rom modificada(AOSP NeatROM 4.4.4) la cual no me gustaba como se veía, así que decidí cambiarla por una stock 4.3 JB. el proceso lo logre hacer con éxito, con odin V.3.09 y una rom de sammobile, pero ahora el cel solo me dice SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, trate de conectarlo para reparare el imei con z3x pero no me lo detecta, únicamente en modo download, y lo extraño es que con la rom que tenia funcionaba al 100 sin problemas, ahora trate también de flashear un modem por recovery y me lo dejo con imei null. entonces volví a flashear la stock y me recupero el imei. pero sigue sin levantar señal, que pudiera ser?
de antemano gracias.

Primero que nada flashea con 4.4 ya que es la vercion que tenia ok aunqye fuera una rom tu hazlo ok
Despues de eso haces un hard reset y por ultimo si no funciona repara imei y s/n con z3x y marca la opcion de reset efs ok saludos ybpones el imei y sn original saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
eddduardos
tor12
mensaje Aug 8 2015, 12:04 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(eddduardos @ Aug 7 2015, 06:33 PM) *
de antemano gracias.

Amigo vuelve a flashear con otra rom utiliza las del soporte de z3x, presionas *#7284# verificas que uart este en modem y usb en pda (si cambias alguna opcion debes reiniciar el equipo) despues rootealo con CF-Root-SGS3-v6.4 hay muchos tutoriales en youtube luego abre la z3x conecta el telefono con la depuracion usb activa y dale la opcion de reparar y cuando abra la otra pestaña le das reparar network

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion:
eddduardos
misa86
mensaje Aug 8 2015, 12:25 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 464
Miembro No.: 741,970
Pais:mx

Amigo pasate por aka te ayudara muchohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307042

+Quote Post
david chevez
mensaje Aug 8 2015, 02:08 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 450,252
Pais:cr

Amigo en ese caso:

preferiblemente flashear una room 4.1.2 (de preferencia con mi experiencia con este modelo) "no es obligado"

root

y en zx3 reparar

reparar efs,
reparar red
desactivar modo test
imei
(marcamos las 4)

le damos reparar y listo!!!!!!!!!!!

Fichero Adjunto  3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.35k ) Número de descargas: 0

por estabilidad y experiencia recomiendo la versión 18.5 de z3x
(es exelente en este modelo)
"sin errores"

--------------------
zx3, setool, octopus, medusa, asansam, sigma, ip box, atf big jtag y adicional otros software gratis para soporte tecnico.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david chevez por su Colaboracion:
eddduardos
eddduardos
mensaje Aug 8 2015, 10:51 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(alank850 @ Aug 7 2015, 10:38 PM) *
Primero que nada flashea con 4.4 ya que es la vercion que tenia ok aunqye fuera una rom tu hazlo ok
Despues de eso haces un hard reset y por ultimo si no funciona repara imei y s/n con z3x y marca la opcion de reset efs ok saludos ybpones el imei y sn original saludos

CITA(tor12 @ Aug 7 2015, 11:04 PM) *
Amigo vuelve a flashear con otra rom utiliza las del soporte de z3x, presionas *#7284# verificas que uart este en modem y usb en pda (si cambias alguna opcion debes reiniciar el equipo) despues rootealo con CF-Root-SGS3-v6.4 hay muchos tutoriales en youtube luego abre la z3x conecta el telefono con la depuracion usb activa y dale la opcion de reparar y cuando abra la otra pestaña le das reparar network

CITA(david chevez @ Aug 8 2015, 01:08 AM) *
Amigo en ese caso:

preferiblemente flashear una room 4.1.2 (de preferencia con mi experiencia con este modelo) "no es obligado"

root

y en zx3 reparar

reparar efs,
reparar red
desactivar modo test
imei
(marcamos las 4)

le damos reparar y listo!!!!!!!!!!!

Fichero Adjunto  3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.35k ) Número de descargas: 0

por estabilidad y experiencia recomiendo la versión 18.5 de z3x
(es exelente en este modelo)
"sin errores"

Gracias por sus respuestas compañeros, el primer inconveniente a las posibles soluciones, es que el teléfono solo conecta en modo dowload, ya sea que marque en el cel *#7284# o *#0808# o lo deje tal como esta, solo dice NO SE RECONOCE DISPOSITIVO. ya he liberado flasheado varios samsung mas aparte de este, y la compu trabaja bien, solo es con este que me da este defecto, ahora estoy cambiándole el puerto de carga, por que veo que tiene rastros de humedad.
ya termino y comento como me fue.

--------------------
Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion:
LUDOXMC188
eddduardos
mensaje Aug 12 2015, 07:34 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Amigos de nuevo acá comentado, y pues al fin pude solucionar mi problema, lo que hice fue, cambiar el puerto de carga y hacer los jumpers de este post:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341682
un poco complicado pero quedo funcionando, lo rotie con odin y cf autoroot, sin problema alguno, y luego con la version 19.1 de samsung tool, le repare el imei y tilde únicamente la opción de repair network, y quedo al 100.

El problema estaba en el puerto de carga, estaba en corto, y por ende no lo detectaba, únicamente en modo donwload.
Gracias a todos por su tiempo, y pueden cerrar el tema.

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +