Motorola Ex245 Pista Levantada De Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Ex245 Pista Levantada De Tactil |
Dec 31 2011, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 18 Registrado: 19-December 09 Desde: peru Miembro No.: 75,073 |
hola amigos del clan feliz año nuevo me llegu cell ex245 por el tactil el cliente lo llevo a la compañia donde lo compro le dijeron qu la maquina ya o vale
pero da la casualidad que yo lo abri y me di con la orpressa que el conector del tactil esta deoldado pero con una de las 4 pita levantadas este modelo e nuevo alguien por alli tendra el esquema de este fono le agradeceria de u ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
P1020760... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.97mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2011, 10:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 1 2012, 02:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
hermano primero resolve lo de la imagen casi no la distingo esta muy grande mi pc es de pantallla chica usa este tuto talves te ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...editar+imagenes para ver como resolverte con lo del fono observalo con lupa y busca conductividad siempre queda una pequeña parte de cobre para resoldar con mucho cuidado
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Jul 26 2013, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-April 10 Desde: USA Miembro No.: 95,872 Pais:
|
hola se que es viejo el post pero si te fijas del otro lado de la placa hay un integrado color verde al lado de la ficha de auricular de 8 pines tenes que hacer un puente nada mas testealo para estar seguro cual es el que te falta a vos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 11:44 PM |