Huawei Y625 Encriptado Hay Solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y625 Encriptado Hay Solucion? |
May 6 2017, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-February 17 Miembro No.: 925,268 Pais:
|
Hola amigos tengo un Huawei y625 que me lo trajeron y no le e podido quitar eso ya le cambie el sistema pero nada D: alguien sabe como desencriptarlo?
Fichero(s) Adjunto(s)
huawei_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2017, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2017, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais:
|
hola amigo para eso no hay solucion ya que es un daño de la memoria emmc lo puedes flashear 10 veces y nunca pasara de hay le puedes hacer mantenimiento y tampoco lo unico es cambiar la memoria y eso algo complicado y ademas el cliente no pagaria por un trabajo como ese
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAICEDO por su Colaboracion: willis152 | |
May 6 2017, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 380 Registrado: 5-November 15 Desde: Mexico Miembro No.: 768,321 Pais:
|
Hola amigos tengo un Huawei y625 que me lo trajeron y no le e podido quitar eso ya le cambie el sistema pero nada D: alguien sabe como desencriptarlo? Exactamente es daño en la memoria Emmc solo si la cambias puedes reparar ese equipo, aparte de complicado el riesgo que implica es de no encender y es mejor no meterte en problemas con los clientes saludos amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion: willis152 | |
May 6 2017, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
verifica que procesador trae de ser MTK, FLASHEALO y despues con nck dongle le das reset user data...si es otro procesador despues de flashear intenta hacerle hard reset. esto me ha pasado mucho con el lanix 106 y x110 despues de flashear y asi los he sacado....si con esto no pasa entonces si se puede decir que es daño de memoria EMMC
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maquina5312 por su Colaboracion: willis152 | |
May 6 2017, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
verifica que procesador trae de ser MTK, FLASHEALO y despues con nck dongle le das reset user data...si es otro procesador despues de flashear intenta hacerle hard reset. esto me ha pasado mucho con el lanix 106 y x110 despues de flashear y asi los he sacado....si con esto no pasa entonces si se puede decir que es daño de memoria EMMC hola disculpe en primera el equipo es qcom no mtk y segundo siempre cuando sale error de incriptacion es daño de memoria emmc la cual puedes arriesgar con rebaling o cambiandola o por ultimo la ultima opcion fiable es el cambio de placa nos vemos que les valla bien |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a carlin1817 por su Colaboracion: CarlosLDA55, nelson59, nelson59 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:19 AM |