ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Utilizar Las Distintas Opciones Del Foro!, turorial...
Eliminado_mago_*
mensaje Jul 25 2009, 12:18 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amigos, les explico las funciones de cada botón, ya que hemos visto muchos errores a la hora de postear, preguntar, buscar, responder, editar, reportar, etc.

para utilizar la opcion de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=39331&hl=

Si después de buscar bien y no encuentran una respuesta favorable a lo que están buscando, en la parte de abajo dice “INDICE DEL FORO” seleccionan el tema del cual necesitan la ayuda ej. Si tienen un problema de Samsung, seleccionan obviamente Samsung, cuando abra la ventana de Samsung en la aparte derecha dice “NUEVO TEMA” seleccionan y se abre otra ventana, en el titulo colocan lo que les pasa siendo claros con el problema o ayuda que necesitan, más abajo en el cuerpo del mensaje exponen el caso, con palabras completas, claras y buena ortografía, si es posible complementan con pantallazos, para obtener una mejor y rápida respuesta a sus requerimientos, y le dan “INICIAR LA NUEVA DISCUSIÓN”.

Si están leyendo un tema y tienen alguna pregunta, aporte o solución, le dan la opción de “RESPONDER” si van a responderle a alguien en particular debajo de la firma del miembro seleccionan responder, pero si van a responder en general lo hacen al final del último mensaje, si le quieren responder a varios miembros seleccionan multicita debajo de los miembros y le dan responder al final de los mensajes.

Si están leyendo y miran que está mal el tema, lo qué esta posteado esta repetido, o ven algo irregular en el tema que están leyendo utilizan la opción de “REPORTAR” nosotros los moderadores revisamos y analizamos si es procedente la queja y se aplica el correctivo necesario, ya que hemos recibido varios reportes pidiendo ayudas o respondiendo a temas.

Si se han equivocado después de escribir un post, les falto, complementar y no han escrito después de eso podemos corregir en vez de postear otra vez, solo damos clic en “EDITAR”, corrigen y modificar mensaje.

lean bien antes de postear, si no están seguros o no saben la respuesta, mejor no aporten, saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
AintZane, alexdrums, alvaro9, Arturopayano5, clinicel, DeyviBox, franklin505, kaliche9, KENINET, MarcoRMD, zalla09, Zep
Eliminado_mago_*
mensaje Jul 25 2009, 02:28 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

este es un ejemplo claro de los reportes equivocados que llegan:

marurarara
Reporte/Denuncia de W580 Que No Se Ve Display, Hoy, 12:24 PM

Miembro del Clan

Grupo: Miembros
Miembro No.: 44,902

mago,

Has recibido este mensaje de marurarara
Reporte:

hola amigos tengo un w600 que no meda audio cual sera la solucion gracias

------------------------------------------------------

y este es uno de los que si deben llegar:

juanfercg
Reporte/Denuncia de Error En Flasheo De W300 Cid49, Hace un minuto

Maestro del Clan

Miembro No.: 18,493

mago,

Has recibido este mensaje de juanfercg

Reporte:

solucionado, ya pueden cerrar, Gracias

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 25 2009, 02:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Jul 29 2009, 09:43 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

y siguen sin aprender, mala ortografía y en ves de responder esta reportando

Reporte/Denuncia de Como Desbloquear Teléfonos Lg Con Setool3, Hoy, 08:13 AM

Reporte:

tengo un lg gt505, la setool y el cable nokia, pero no seke modeloelegir ,las casillas a pinchar y donde va elpuente. no lo veoclaro en los otros post y no quisiera cargarmelo. a versialguno me podeis echar una mano. gracias

otro en las mismas:

cedro
Reporte/Denuncia de Iphone 3g Ayudaaaaaaaaaaa, Hoy, 12:32 PM

Miembro del Clan

Miembro No.: 49,484

------------------------------------------------
Reporte:

porque no usan RSn0w ??

Para 2 G te deja elegir la versión de boot para que levante señal según el operador.. para los 3G anda perfecto sin esos problemas.

+Quote Post
Eliminado_EDDY1993_*
mensaje Aug 1 2009, 02:34 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Oye amigo me podrías decir como poner una imagen cuando ago un post algo o como poner una imagen en mi firma blink.gif

+Quote Post
LeO..
mensaje Aug 1 2009, 02:36 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo:
Agradecimientos: 2149
Miembro No.: 4,141

CITA(EDDY1993 @ Aug 1 2009, 02:34 PM) *
Oye amigo me podrías decir como poner una imagen cuando ago un post algo o como poner una imagen en mi firma blink.gif

Opcion,Controles,modificar firma ,insertar imagen

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion:
clinicel, EDDY1993
TecCel
mensaje Aug 1 2009, 02:41 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2535
Miembro No.: 600
Pais:co

CITA(EDDY1993 @ Aug 1 2009, 02:34 PM) *

Aquí lo encuentras bien explicado:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...amp;#entry35616

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
GUAYASbahia
Eliminado_mago_*
mensaje Aug 13 2009, 04:14 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

señores, seguimos en las mismas recibiendo reportes por error, asi que en vez de colocar respuesta están colocando REPORTAR, hoy tres reportes del mismo miembro y dos o tres de diferentes miembros, aparte de eso en mayúsculas, señores antes de dar clic lean bien, antes de dar click REPORTAR es solo para eso reportar alguna falta o queja hacia algún miembro o tema mal posteado, señores ayúdenos a mejorar, les recuero la ortografía, palabras completas bien explicado lo que necesitan o lo que exponen para tener una mayor comprensión que eso es muy importante, saludos

+Quote Post
Eliminado_UNLOCKCENTER_*
mensaje Aug 13 2009, 04:25 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Bueno Moderador soy nuevo y tengo una duda a veces veo que piden ayuda como flash y otras programas q yo tengo
Pero lo q no se es que como Hago para subir y ayudar a los demas x .Ejemplo yo tengo para reparar mp3 un programa y quiero compartir con los demas lo q no puedo es subir el archivo me podria dar un tutORial x que He buscado y Hasta AHora no Hay uno solo encontre como subir tu imagen saludos
UNLOCKCENTER
Motivo de edición: POR FAVOR! cuida tu ortografia! GRACIAS. Zep.

+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Aug 20 2009, 10:27 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(UNLOCKCENTER @ Aug 13 2009, 04:25 PM) *
Bueno Moderador soy nuevo y tengo una duda a veces veo que piden ayuda como flash y otras programas q yo tengo
Pero lo q no se es que como Hago para subir y ayudar a los demas x .Ejemplo yo tengo para reparar mp3 un programa y quiero compartir con los demas lo q no puedo es subir el archivo me podria dar un tutORial x que He buscado y Hasta AHora no Hay uno solo encontre como subir tu imagen saludos
UNLOCKCENTER

amigo no hay problema lo puedes subir sin ningún problema lo que se prohíbe es que alguien postee un linck de descarga a pedido de un miembro, por que esta subido en el foro en algún archivo adjunto, y no lo puede descargar por que no cumple con las reglas.

nota:
ah pedido de uno de los miembros les sugiero lo siguiente a todos para colocar sus imágenes sigan los pasos que posteo el amigo leo.. "Opcion,Controles,modificar firma ,insertar imagen" y tengan en cuenta no colocar ni en la firma ni en el avatar imágenes desagradables, grandes ni ofensivas hacia ningún tipo de raza, color, sexo, religión, ni opinión política. saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
clinicel, Vichi
DINEM
mensaje Nov 3 2009, 04:45 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 44,383

hola muchas gracias x tu grata ayuda ya que soy nuevo en este foro te lo agradesco,dado esto ya lo entiendo mas al foro .

+Quote Post
roger82
mensaje Nov 3 2009, 07:09 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 704
Miembro No.: 46,188

CITA(mago @ Jul 25 2009, 03:18 PM) *
Amigos, les explico las funciones de cada botón, ya que hemos visto muchos errores a la hora de postear, preguntar, buscar, responder, editar, reportar, etc.

para utilizar la opcion de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=39331&hl=

Si después de buscar bien y no encuentran una respuesta favorable a lo que están buscando, en la parte de abajo dice “INDICE DEL FORO” seleccionan el tema del cual necesitan la ayuda ej. Si tienen un problema de Samsung, seleccionan obviamente Samsung, cuando abra la ventana de Samsung en la aparte derecha dice “NUEVO TEMA” seleccionan y se abre otra ventana, en el titulo colocan lo que les pasa siendo claros con el problema o ayuda que necesitan, más abajo en el cuerpo del mensaje exponen el caso, con palabras completas, claras y buena ortografía, si es posible complementan con pantallazos, para obtener una mejor y rápida respuesta a sus requerimientos, y le dan “INICIAR LA NUEVA DISCUSIÓN”.

Si están leyendo un tema y tienen alguna pregunta, aporte o solución, le dan la opción de “RESPONDER” si van a responderle a alguien en particular debajo de la firma del miembro seleccionan responder, pero si van a responder en general lo hacen al final del último mensaje, si le quieren responder a varios miembros seleccionan multicita debajo de los miembros y le dan responder al final de los mensajes.

Si están leyendo y miran que está mal el tema, lo qué esta posteado esta repetido, o ven algo irregular en el tema que están leyendo utilizan la opción de “REPORTAR” nosotros los moderadores revisamos y analizamos si es procedente la queja y se aplica el correctivo necesario, ya que hemos recibido varios reportes pidiendo ayudas o respondiendo a temas.

Si se han equivocado después de escribir un post, les falto, complementar y no han escrito después de eso podemos corregir en vez de postear otra vez, solo damos clic en “EDITAR”, corrigen y modificar mensaje.
lean bien antes de postear, si no están seguros o no saben la respuesta, mejor no aporten, saludos

amigo moderador, solo queria hacerle enfacis con el tema del buscador!
es que me ha pasado muchas veces que busco un tema, pero me habre muchos temas pero sin relacion alguna y ya despues de mucho buscar creo un tema y resulta que ya esta posteado.

lo que me gustaria saber es si es que hay algun problema con el buscador o es solo que lo estoy intentando mal?

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
rikal, rikal
Cuban0
mensaje Nov 3 2009, 08:13 AM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35625
Miembro No.: 1
Pais:cu

El problema es que el buscador no funciona igual que google sinó de la siguiente forma.... siempre usen el buscador en modo avanzado y para ir mas directo marquen la opción que dice mostrar resultados como temas de este modo si quieren buscar mensajes que contengan las palabras flash , a1200 y reparar deberán colocarle un signo de + pegado delante a cada una de ellas, cuando no recuerden la forma, en la página de búsqueda avanzada hay un link de ayuda. Creo que muy pocos saben esto. quedaría +flash +a1200 +reparar ....ojo que van separadas por un espacio.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
celured, DeyviBox, jhoeled, jorcomax11, oswzuleta, rikal, roger82
frontlinecel
mensaje Aug 25 2010, 10:17 AM
Publicado: #13

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6055
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

amigos refloto este tema especialmente para los nuevos que quieren aportar algo y no saben como colocar o subir al foro su conocimiento, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th December 2021 - 10:52 PM