Quien Me Colabora Con Cert G800h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Colabora Con Cert G800h |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais: ![]() ![]() |
alguien que me pueda ayudar con este cert, los que he encontrado aqui en clangsm no me ha servido es dual
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais: ![]() ![]() |
en que forma amigo ? intento haciendo con el modelo i9192 ppero a mitad de proceso me pide conectarlo con el cable uart pero cuando se lo conecto no logra leerlo
Acabo de postear un cert privado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1588382 le acabo de colocar este pero no me levanta señal que podria ser ? dice solo llamadas de emergencia lo acabo de hacer haciendo el modelo i9192, el serial REPARA pero aun sigue sin levantar señal dice solo llamadas de emergencia alguien sabe que podría ser ¿¿ esto es lo que me sale con los cert de la Octoplus ![]() Mensaje modificado por pablo76 el Nov 13 2016, 06:38 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 318 Registrado: 27-February 13 Desde: puerto berrio colombia Miembro No.: 441,592 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3805 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de postear un cert privado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1588382
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:01 PM |