Alguien Me Explica Para Que Sirve Esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Me Explica Para Que Sirve Esto |
Aug 3 2015, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 15 Desde: Al Hucemas Miembro No.: 723,060 Pais:
|
Queria Saber para que usan estas dos cosas ya se como se flashea el telefono ahora me queda como se Libera y no se como se hace
Donde pongo el Usb cuando Libero en el Pc o en esas Dos Opciones en la caja Mensaje modificado por alexacel el Aug 3 2015, 12:47 PM
Motivo de edición: Ponga atencion y postee en el lugar correcto caballero
Fichero(s) Adjunto(s)
20111110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2015, 11:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2015, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
saludos. el primero es un puerto para usb. lo puedes conectar ahi o al pc pero es recomendable siempre conectarlo al pc directamente.
el otro es un puerto rj45, asi se le llama. sirve para conectar cables especiales como el s7070 o c3300k. pero solo se usa en ocasiones especificas, cuando el software te lo indique. -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Aug 3 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 850 Registrado: 6-April 15 Miembro No.: 705,166 Pais:
|
Yo te recomiendo q uses mas el buscador
si compraste la box debes de saber para q sirve y almenos una idea de como utilizarla saludos -------------------- El Camino Hacia La Riqueza Depende Fundamentalmente De Dos Palabras
TRABAJO Y AHORRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:37 PM |