Liberar Samsung Gt-s5301l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Gt-s5301l |
Aug 2 2015, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-August 15 Miembro No.: 741,520 Pais:
|
hola amigos, soy nuevo, en esto y estoy investigando.
aclaro de entrada, que no soy comerciante ni nada. solo estoy obligado a emigrar de mi nokia n8, por la falta de soporte... y me regalaron un samsung gt-s5301l es de la empresa claro, con la caja accesorios. el cel es de claro, no esta denunciado, no es robado, no esta en banda negativa, esta totalmente vigente, pero mi empresa es personal..... investigando mirando videos, leyendo tutoriales comentarios etc, llegue hasta aca.... los pasos previos que hice fueron los siguientes. entre en modo super user, con el boton volumen arriba, lo reinicie. entre con el odin mode, boton volumen abajo. lo enchufe con el odin 3.1 le carge una rom de personal, que baje de sammobile la ultima que saco del 2014. soy de un pueblito de la provincia de corrientes, y no hay nadie que lo haga aca, lo tienen que mandar a otra parte demoran 1 semana y me cobran 400 pesos.... no se de precios, pero me parece un poco caro, cuando otros celulares estan cobrando 100 o 120 pesos . estuve mirando este video.... https://www.youtube.com/watch?v=mzPMgKwPiFc y no parece tan complicado, teniendo las cosas JA, estoy buscando por google, y no encuentro mucho.... si alguno seria tam amable de facilitarme o asesorarme al respecto se los voy a agradecer. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 2 2015, 07:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
hola amigos, soy nuevo, en esto y estoy investigando. aclaro de entrada, que no soy comerciante ni nada. solo estoy obligado a emigrar de mi nokia n8, por la falta de soporte... y me regalaron un samsung gt-s5301l es de la empresa claro, con la caja accesorios. el cel es de claro, no esta denunciado, no es robado, no esta en banda negativa, esta totalmente vigente, pero mi empresa es personal..... investigando mirando videos, leyendo tutoriales comentarios etc, llegue hasta aca.... los pasos previos que hice fueron los siguientes. entre en modo super user, con el boton volumen arriba, lo reinicie. entre con el odin mode, boton volumen abajo. lo enchufe con el odin 3.1 le carge una rom de personal, que baje de sammobile la ultima que saco del 2014. soy de un pueblito de la provincia de corrientes, y no hay nadie que lo haga aca, lo tienen que mandar a otra parte demoran 1 semana y me cobran 400 pesos.... no se de precios, pero me parece un poco caro, cuando otros celulares estan cobrando 100 o 120 pesos . estuve mirando este video.... https://www.youtube.com/watch?v=mzPMgKwPiFc y no parece tan complicado, teniendo las cosas JA, estoy buscando por google, y no encuentro mucho.... si alguno seria tam amable de facilitarme o asesorarme al respecto se los voy a agradecer. que tal amigo, en efecto flashear un cel no es dificil, pero si lo que quieres es liberar el cel para usarlo con otra compañia telefonica no te va a servir de nada flasehar el cel ya que te va a quedar con la misma restriccion del operador anterior para poder liberar este cel tienes que tener boxes para poder hacer el trabajo, de lo contrario no podras saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 PM |