Aporte Unlock L720t 5.0.1!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock L720t 5.0.1!!! |
Jul 31 2015, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 |
hola amigos les traigo este aporte ya que vi que muchos estan intentando hacerle unlock al l720t cuando esta en la version 5.0.1.
bueno el precedimiento es el siguiente: 1.descargamos el archivo adjunto y lo descomprimes. 2.copiamos en la memoria interna del s4 o en una sd los siguientes archivos: GTUpdate2_v3.1.8.apk, GTv3.1.5.apk y UPDATE-SuperSU-v2.45. 3.abrimos odin y en pda seleccionamos el archivo L720TVPUCOD2_L720TSPTCOD2_L720TVPUCOD2_HOME.tar que venia en el archivo descargado. desmarquen el auto reboot y luego click en star. 4. quiten la bateria del s4 y entren en modo recovery, luego instalen el UPDATE-SuperSU-v2.45 que habiamos guardado en la memoria y reinicien el s4. ahora ya esta root y solo hay que hacerle el unlock con las apk que estan copiadas en la memoria tambien. ojo este proceso del unlock es igual que el del s5 g900p entre otros por lo tanto no lo voy a poner porque seria como spam. si te sirvio el aporte no olvides agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Root_L72... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.26mb )
Número de descargas: 386
Sprint_u... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.06mb )
Número de descargas: 289 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion: choloma, ernestico911, fabioius, francisco leyva, fyfx100pre, ingenieriacelular, jc95, jesusharo, Liriano5, marvinxela, moro21, pablo4580 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2015, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2015, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 715 Agradecimientos: 1320 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 |
buenisimo funcionando al 100% agrego detalles,, un odin 3.07 que puedan quitar el check de auto reboot.,,
aqui les dejo el proceso delas apk 1) Insertar SIM 2) instalar GTv3.1.5.apk 3) instalar y ejecutar GTUpdate2_v3.1.8.apk, a continuación, en la parte de abajo sale update actualizar y reiniciar el teléfono después de que el programa se cierra. 4) Ejecutar Idone pulse * UICC SIM Unlock * 5) reiniciar el dispositivo de ir al menú Configuración, red móvil, el modo de red, seleccione GSM / UMTS. El teléfono debe encontrar la red y listo full..
Fichero(s) Adjunto(s)
CAM01020... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 0
CAM01019... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
CAM01021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
CAM01022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a jc95 por su Colaboracion: choloma, crisxy, dany1994, fabioius, fyfx100pre, jesusharo, laurocell, Liriano5, marvinxela, packopacko2 | |
Aug 10 2015, 08:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 42 Registrado: 21-December 14 Miembro No.: 670,300 Pais:
|
realize todo el tutorial pero casi siemore pierde la señar o me dice mmi no valido al tratar de llamar
|
|
|
|
Oct 21 2015, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 776 Registrado: 31-May 11 Miembro No.: 215,763 |
Les dejo el enlace en Mega, ya que en mi caso el servidor bajaba lento, link es propio. Si infrinjo reglas por favor borrar mi archivo.
Mensaje modificado por neno1605 el Oct 21 2015, 05:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Mega.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70bytes )
Número de descargas: 33-------------------- Valora la ayuda, un simple gracias motiva a seguir ayudando
|
|
|
|
Oct 23 2015, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
buenisimo funcionando al 100% agrego detalles,, un odin 3.07 que puedan quitar el check de auto reboot.,, aqui les dejo el proceso delas apk 1) Insertar SIM 2) instalar GTv3.1.5.apk 3) instalar y ejecutar GTUpdate2_v3.1.8.apk, a continuación, en la parte de abajo sale update actualizar y reiniciar el teléfono después de que el programa se cierra. 4) Ejecutar Idone pulse * UICC SIM Unlock * 5) reiniciar el dispositivo de ir al menú Configuración, red móvil, el modo de red, seleccione GSM / UMTS. El teléfono debe encontrar la red y listo full.. hola amigo necesito un poco de ayuda tengo un l720t 5.0.1 que traga cuenta account bueno le desactive la cuenta pero no la borra siempre al reiniciar aparece pero ese no es el problema el problema es que necesito liberarlo y cuando intento instalar el cwm recovery siempre me dice fail odin con cualquier odin y ya descargue varias veces el archivo y siempre me dice fail el telefono no muere siempre enciende normal pero no puedo rootearlo ya probe con kingo iroot toelroot kingo apk 360root entre otros y por gusto no puedo rootear alguien que me ayude |
|
|
|
Dec 17 2015, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 31 Registrado: 1-June 09 Desde: Santa Clara, Cuba Miembro No.: 40,109 Pais:
|
Tines que hacerle un Hard Reset primero, despues repite los pasos, a mi me funcionó a la primera
|
|
|
|
Jan 2 2016, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
me llrgo uno con problema en el conector lo rootie con la apk KingrootV4.62 luego el proceso es como describe el compañero
muy util cuando no conecta a la pc |
|
|
|
Feb 15 2016, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 387 Registrado: 27-February 13 Desde: republica Dominicana Miembro No.: 441,558 Pais:
|
El método ya no esta funcionando, GT pide actualizar y debe de ser de pago.
La optoplus box hace el proceso pero no se desbloquea, la z3x dice error imei. Y cambiándole el moden en esa versión no funciona los sim card 4G LT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonascoffe13 por su Colaboracion: R_Schwarth | |
Mar 23 2016, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 274 Registrado: 12-July 15 Desde: Guatemala Miembro No.: 735,124 Pais:
|
Alguien sabe otro proceso para activar la opción GSM?
Ya probe con los pasos que dieron pero como dice jonascoffe13 ya el programa pide actualizar y es por medio de pago. Si tuvieran la solucion por favor de compartirla. __________ Soyvicente |
|
|
|
Jul 29 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 16 Miembro No.: 855,429 Pais:
|
Intenté este método en un Galaxy S4 SPH-L720T con android 5.0.1 version OK3 con root, pero esa versión del APK que recomiendan al parecer no soporta ese equipo con esa versión de android, pues aparece un mensaje que dice SIM uicc: NOT SUPPORTED y aunque siga las instrucciones al hacer click en el botón SIM UICC Unlock aparece una pantalla llamada Network UnLock que pide Enter Control key. Ademas investigando un poco en internet resulta que esa APK que se llamaba Galaxy Tools se cambio de nombre a idoneapps, se puede descargar directamente de su pagina oficial pero cobran por hacer el servicio de desbloqueo, según prometen que funcione incluso con android 5.1.1 y con gran compatibilidad de equipos pero por un precio bastante elevado, como 35 dolares.
Alguien conoce de alguna otra solución que funcione de esta manera para ese equipo y esa versión de android? De preferencia sin cajas, con una aplicación con el equipo rooteado, cabe mencionar intente también bajar la versión del modem al MK5 y estas APK, pero tampoco funcionó. También probé el método con SSU (Sprint Samsung Unlocker) pero no arranca la aplicación aparentemente por su incompatibilidad con esa versión de android y algunas personas recomiendan bajar la versión de android a la 4.4.2, pero según he leido es bastante peligroso pues quedar como brick el teléfono. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:11 AM |