ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Flasheo Huawei Y530-u051 Por Usb, este aporte es para los equipos que no flashean por la micro sd
liberatucell
mensaje Apr 22 2016, 12:25 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 451
Miembro No.: 706,738
Pais:sv

yo descargue todos los archivos amigos e instale correctamente todos los driver pero ala hora que va a comenzar a flashar se queda en un 2 porciento y luego me tira error la pregunta es que estaré haciendo mal. ?
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2016, 12:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fido325.
mensaje Apr 30 2016, 06:30 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 422,301
Pais:ad

rolleyes.gif para los que les tira error en el 2% solo carguenle el software de latinoamerica guatemala y sale full comprobado por mi 100%

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fido325. por su Colaboracion:
Bayosera, liberatucell, mastermix2016, Reparacel SA
ermin1984
mensaje May 9 2016, 10:15 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 279,730
Pais:hn

hola alguien puede ayudarme tengo este mismo modeo. la pc me detecta todos los drivers pero el programa no detecta en lo absoluto el celular

--------------------
Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen
en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ermin1984 por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
cesaro1999
mensaje May 9 2016, 06:30 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 557,448

La solucion para el error del 2 porciento efectivamente es cambiar el firmware, no lo bajen de la pagina oficial no me sirvio, busquenlo como Y530 - U051 Ver. B506 me sirvio el firmware que estaba en taringa
aun que encontrar los archivos para flashear sin ser vip es una tarea pesada wacko.gif

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cesaro1999 por su Colaboracion:
Bayosera, chinatownroy, jairo rayo, liberatucell, mastermix2016, obedalex
liberatucell
mensaje May 14 2016, 06:19 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 451
Miembro No.: 706,738
Pais:sv

hola amigos pues de tanto batallar lo pude hacer les aclaro que ami me tiraba error 2 y nunca pasava del 2% y por ultimo me tiraba error pero gracias a los miembros que mencionare lo pude hacer con este miembro fido325. comense a buscar otro firware y en espcecial al compañero cesaro1999 que pues practicamente dijo cual flash poder descargar.
y para el compañero (rasec) que pregunta cual de los dos archivos seleccionar dejame decirte que es por el flash que descargastes que te aparecen dos los cuales son (update.app y update_cust.app) ami me pasava lo mismo que ati pero luego descargue el flash que les adjunto y solo te aparecera un archivo lo sellecionas y sigues los pasos del primer mensaje y te saldra al 100%

no les adjunto el Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 porque me imagino que todos ya lo descargaron del miembro que abrio el tema ok que seria (kjs1993k
solo les adjunto el link en un documento de texto porque el flash pesa casi los 700mb.
espero les sirva a los que aun no lo an podido hacer.

Mensaje modificado por liberatucell el May 14 2016, 06:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion:
Bayosera, chalitosama, light, mastermix2016, skyovercloker, willow3
nayfer
mensaje May 24 2016, 01:42 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 832,101
Pais:ec

hola soy nueva por favor quien me ayuda con un huawei g526 l22 al encender da error en sofware quien me ayuda

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nayfer por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
Tecno2025Game
mensaje May 28 2016, 10:10 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 740,481
Pais:ar

Alguien Ha Probado En Un Huwei Ascend Mate 6.1 MT1-U06?? No Agarra La Carpeta "dload" de la microsd y al querer hacerlo con pc da error

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tecno2025Game por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
Emmett
mensaje Jun 18 2016, 02:00 PM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 897
Miembro No.: 635,968
Pais:mx

Amigo tu aporte me funciono para sacar un huawei Y550-L03_V100R001C40B240_Software_Movistar que me marco error con la micro sd gracias

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
unlockerman
mensaje Jun 22 2016, 03:15 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(liberatucell @ May 14 2016, 06:19 PM) *
hola amigos pues de tanto batallar lo pude hacer les aclaro que ami me tiraba error 2 y nunca pasava del 2% y por ultimo me tiraba error pero gracias a los miembros que mencionare lo pude hacer con este miembro fido325. comense a buscar otro firware y en espcecial al compañero cesaro1999 que pues practicamente dijo cual flash poder descargar.
y para el compañero (rasec) que pregunta cual de los dos archivos seleccionar dejame decirte que es por el flash que descargastes que te aparecen dos los cuales son (update.app y update_cust.app) ami me pasava lo mismo que ati pero luego descargue el flash que les adjunto y solo te aparecera un archivo lo sellecionas y sigues los pasos del primer mensaje y te saldra al 100%

no les adjunto el Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 porque me imagino que todos ya lo descargaron del miembro que abrio el tema ok que seria (kjs1993k
solo les adjunto el link en un documento de texto porque el flash pesa casi los 700mb.
espero les sirva a los que aun no lo an podido hacer.

descargue el uppdate que dice, y se queda igual en 2% y se pone la pantalla del hard reset

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
Emmett
mensaje Jun 23 2016, 12:01 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 897
Miembro No.: 635,968
Pais:mx

CITA(mark22 @ Jun 20 2016, 08:41 PM) *
de que forma colocaste modo download al huawei y550 podria indicarme porfavor

para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada ese seria el modo amigo

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
Mark16
mensaje Jun 29 2016, 04:08 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 730,093

ayudaaaa a mi me reconoce los driver de e huawei y530-u051 pero en el programa de huawei multitool no.....
porfa una mano

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Mark16 por su Colaboracion:
Bayosera, mastermix2016
vampirocajina
mensaje Jul 9 2016, 04:19 PM
Publicado: #32

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1382
Miembro No.: 124,166
Pais:ni

CITA(kjs1993kj @ Jul 29 2015, 05:20 PM) *
amigos este aporte es para los que tienen el error al actualizar por medio de la micro sd abrimos la carpeta update huawei ke esta en los archivos ke les dejo aki luego se ejecuta la aplicación Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 nos pide una contraseña ke esta en la carpeta de todos modos esta es la contraseña Huawei y configuramos el programa como esta en las imágenes
ami me salio ok espero ayudarles y recuerden ke agradecer es gratis si te sirvió mi aporte espero tu agradecimiento

para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada

muy buen aporte nuestro querido colega pera hay un dato importante que deberias aclarar y es sencillamente compartir los drivers, ya que tengo instalado el programa HiSuite (todas las versiones he provado hasta la ultima version hasta esta fecha) pero no logro conectar este bendito telefono

cuento mi experiencia yo uso window xp sin tener el programa HiSuite instalado pasa lo siguiente conecto el telefono a como indican (presionando las dos teclas de volumen y el boton de encendido al mismo tiempo) y en el administrador de dispositivo me sale asi
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.22k ) Número de descargas: 0

luego sin instalar todavia ningun programa ni driver le doy en actualizar sin buscar ninguna carpeta y comienza instalar automaticamente el sistema como que si fuera un nokia y me queda asi
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k ) Número de descargas: 0

al ver que me lo reconocio asi el sistema de window hice el proceso del aporte lo conecte asi pero el programa ni me lo detecta
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.42k ) Número de descargas: 0

nota. el unico programa que tengo instalado en mi compu es el programa que todos conocemos que es para nokia que es "Nokia Care Suite"

entonces pense y dije voy a ir a la carpeta del programa HiSuite yvoy a buscar los drivers y lo voy a redireccionar cuando le de en actualizar a esa carpeta pero me tope con lo siguiente
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.87k ) Número de descargas: 0

entre a la carpeta driver y solo hay un archivo pero no hay rastro de drivers para guardar e instalarlo manualmente
Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k ) Número de descargas: 0

lo que estoy notando que hay conflictos con los programas de nokia en este caso es "Nokia Care Suite", pero por eso pido ayuda que alguien suba los drivers especificos para que lo reconozca y flashearlos, ojala salga un colega salvador como siempre en todo tema que hay en nuestro hermoso clan jejej de antemano gracias. rolleyes.gif

otra nota este telefono me vino apagado el cliente me dijo que se lo flashearon en otro lugar por andar un problema de lentitud y habia quedado bien pero luego a la semana le quedo asi apagado y asi lo he tratado de conectar como lo muestro en la imagenes anteriores asi me lo reconoce, pero ojala alguien suba los drivers especificos para el flash de este modelito.

Mensaje modificado por vampirocajina el Jul 9 2016, 04:54 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
mastermix2016
kjs1993kj
mensaje Jul 11 2016, 03:42 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 716,820
Pais:co

CITA(vampirocajina @ Jul 9 2016, 04:19 PM) *
muy buen aporte nuestro querido colega pera hay un dato importante que deberias aclarar y es sencillamente compartir los drivers, ya que tengo instalado el programa HiSuite (todas las versiones he provado hasta la ultima version hasta esta fecha) pero no logro conectar este bendito telefono

cuento mi experiencia yo uso window xp sin tener el programa HiSuite instalado pasa lo siguiente conecto el telefono a como indican (presionando las dos teclas de volumen y el boton de encendido al mismo tiempo) y en el administrador de dispositivo me sale asi
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.22k ) Número de descargas: 0

luego sin instalar todavia ningun programa ni driver le doy en actualizar sin buscar ninguna carpeta y comienza instalar automaticamente el sistema como que si fuera un nokia y me queda asi
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k ) Número de descargas: 0

al ver que me lo reconocio asi el sistema de window hice el proceso del aporte lo conecte asi pero el programa ni me lo detecta
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.42k ) Número de descargas: 0

nota. el unico programa que tengo instalado en mi compu es el programa que todos conocemos que es para nokia que es "Nokia Care Suite"

entonces pense y dije voy a ir a la carpeta del programa HiSuite yvoy a buscar los drivers y lo voy a redireccionar cuando le de en actualizar a esa carpeta pero me tope con lo siguiente
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.87k ) Número de descargas: 0

entre a la carpeta driver y solo hay un archivo pero no hay rastro de drivers para guardar e instalarlo manualmente
Fichero Adjunto  5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k ) Número de descargas: 0

lo que estoy notando que hay conflictos con los programas de nokia en este caso es "Nokia Care Suite", pero por eso pido ayuda que alguien suba los drivers especificos para que lo reconozca y flashearlos, ojala salga un colega salvador como siempre en todo tema que hay en nuestro hermoso clan jejej de antemano gracias. rolleyes.gif

otra nota este telefono me vino apagado el cliente me dijo que se lo flashearon en otro lugar por andar un problema de lentitud y habia quedado bien pero luego a la semana le quedo asi apagado y asi lo he tratado de conectar como lo muestro en la imagenes anteriores asi me lo reconoce, pero ojala alguien suba los drivers especificos para el flash de este modelito.
amigo al parecer es problema de boot no es por los drivers ya ke los drivers solo lo reconocen cuando entra en modo flash

--------------------
KJS la union hace la fuerza y los agradecimientos nos dan la fuersa

Agradece a quien te ayudo para que siga ayudando

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kjs1993kj por su Colaboracion:
mastermix2016, vampirocajina
jjcelular2012
mensaje Jul 20 2016, 06:27 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 245
Miembro No.: 418,828
Pais:pe

Tengo un Y550-L03 que lo reconoce en modo Zeus Flash pero no prende ni entra a modo Recovery ni nada. Creen que el programa lo reconozca para flashear esos archivos. ?

+Quote Post
fSociety
mensaje Aug 12 2016, 08:39 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 861,241
Pais:ve

buenos cumunidad sera q este metodo servira para revivir el huawei ascend p1 u9200 que no me pasa del logo y no me quiere agarrar el DLOAD ya q me tira error... y no puedo descargar ningun archivo de este blog ya que soy nuevo este foro alguien q me oriente ???
si este metodo me servira gracias

Huawei SD card update processing...
Please wait several minutes...
Version list verify success.
Modem image update fail!
Huawei SD card update fail....

este error me tira alguien me podria ayudar por favor

Mensaje modificado por fSociety el Aug 12 2016, 08:45 AM

+Quote Post
ZOneMOvil
mensaje Sep 17 2016, 01:43 PM
Publicado: #36

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3452
Miembro No.: 320
Pais:ad

Amigos Del Foro Los que ha estado luchando que no carga que sale en 2% y no pasa de alli y sale que Fallo la carga del software.. aqui la solcuion:

Copia Todo ala parte C: de la pc y ya sale 100%....
Tenia ese mismo problema....
Asi fue como lo solucione...

Salu2

--------------------

Los veloces No tienen la carrera

+Quote Post
yozpy
mensaje Sep 22 2016, 11:59 AM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 870,776
Pais:py

probe cambiar de soft yponer a la carpeta c: pero igual se me queda en 2% alguna otra solucion? quiero levantar un Y550

+Quote Post
tecnoandroidp
mensaje Oct 12 2016, 06:16 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 791,941

CITA(kjs1993kj @ Jul 29 2015, 04:20 PM) *
amigos este aporte es para los que tienen el error al actualizar por medio de la micro sd abrimos la carpeta update huawei ke esta en los archivos ke les dejo aki luego se ejecuta la aplicación Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 nos pide una contraseña ke esta en la carpeta de todos modos esta es la contraseña Huawei y configuramos el programa como esta en las imágenes
ami me salio ok espero ayudarles y recuerden ke agradecer es gratis si te sirvió mi aporte espero tu agradecimiento

para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada

huh.gif bro mi huawei y530 no hace nada cuando Lo enciendo en modo descarga o modo volumen (las dos teclas de volumen y power) ademas me sale un error que dice verify imagen recovery failed algo asi me puedes ayudar ? rolleyes.gif

+Quote Post
dadier
mensaje Oct 12 2016, 06:30 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 324
Miembro No.: 268,921

CITA(tecnoandroidp @ Oct 12 2016, 07:16 PM) *
huh.gif bro mi huawei y530 no hace nada cuando Lo enciendo en modo descarga o modo volumen (las dos teclas de volumen y power) ademas me sale un error que dice verify imagen recovery failed algo asi me puedes ayudar ? rolleyes.gif

Para que entre en modo fastboot tienes que precionar teclas de vol+ y vol- y luego conectas el cable usb, y supongo que ese error te lo muestra porque tienes la microSD puesta en el equipo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadier por su Colaboracion:
saulmagg
kjs1993kj
mensaje Nov 18 2016, 06:37 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 716,820

CITA(deeuxx @ Jul 21 2016, 01:07 AM) *
alguien ya lo pudo resolver 2%

amigo el error del 2% es por la flash ke estas usando utiliza otra vecion

--------------------
KJS la union hace la fuerza y los agradecimientos nos dan la fuersa

Agradece a quien te ayudo para que siga ayudando

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:57 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +