Flasheo Huawei Y530-u051 Por Usb, este aporte es para los equipos que no flashean por la micro sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo Huawei Y530-u051 Por Usb, este aporte es para los equipos que no flashean por la micro sd |
Apr 22 2016, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
yo descargue todos los archivos amigos e instale correctamente todos los driver pero ala hora que va a comenzar a flashar se queda en un 2 porciento y luego me tira error la pregunta es que estaré haciendo mal. ?
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion: Bayosera, mastermix2016 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2016, 12:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2016, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fido325. por su Colaboracion: Bayosera, liberatucell, mastermix2016, Reparacel SA | |
May 9 2016, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
hola alguien puede ayudarme tengo este mismo modeo. la pc me detecta todos los drivers pero el programa no detecta en lo absoluto el celular
-------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
May 9 2016, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 26 Registrado: 12-January 14 Miembro No.: 557,448 |
La solucion para el error del 2 porciento efectivamente es cambiar el firmware, no lo bajen de la pagina oficial no me sirvio, busquenlo como Y530 - U051 Ver. B506 me sirvio el firmware que estaba en taringa
aun que encontrar los archivos para flashear sin ser vip es una tarea pesada |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cesaro1999 por su Colaboracion: Bayosera, chinatownroy, jairo rayo, liberatucell, mastermix2016, obedalex | |
May 14 2016, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais:
|
hola amigos pues de tanto batallar lo pude hacer les aclaro que ami me tiraba error 2 y nunca pasava del 2% y por ultimo me tiraba error pero gracias a los miembros que mencionare lo pude hacer con este miembro fido325. comense a buscar otro firware y en espcecial al compañero cesaro1999 que pues practicamente dijo cual flash poder descargar.
y para el compañero (rasec) que pregunta cual de los dos archivos seleccionar dejame decirte que es por el flash que descargastes que te aparecen dos los cuales son (update.app y update_cust.app) ami me pasava lo mismo que ati pero luego descargue el flash que les adjunto y solo te aparecera un archivo lo sellecionas y sigues los pasos del primer mensaje y te saldra al 100% no les adjunto el Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 porque me imagino que todos ya lo descargaron del miembro que abrio el tema ok que seria (kjs1993k solo les adjunto el link en un documento de texto porque el flash pesa casi los 700mb. espero les sirva a los que aun no lo an podido hacer. Mensaje modificado por liberatucell el May 14 2016, 06:19 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
link_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171bytes )
Número de descargas: 181 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a liberatucell por su Colaboracion: Bayosera, chalitosama, light, mastermix2016, skyovercloker, willow3 | |
May 24 2016, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-May 16 Miembro No.: 832,101 Pais:
|
hola soy nueva por favor quien me ayuda con un huawei g526 l22 al encender da error en sofware quien me ayuda
|
|
|
|
May 28 2016, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-July 15 Desde: USA Miembro No.: 740,481 Pais:
|
Alguien Ha Probado En Un Huwei Ascend Mate 6.1 MT1-U06?? No Agarra La Carpeta "dload" de la microsd y al querer hacerlo con pc da error
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tecno2025Game por su Colaboracion: Bayosera, mastermix2016 | |
Jun 18 2016, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Amigo tu aporte me funciono para sacar un huawei Y550-L03_V100R001C40B240_Software_Movistar que me marco error con la micro sd gracias
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Jun 22 2016, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
hola amigos pues de tanto batallar lo pude hacer les aclaro que ami me tiraba error 2 y nunca pasava del 2% y por ultimo me tiraba error pero gracias a los miembros que mencionare lo pude hacer con este miembro fido325. comense a buscar otro firware y en espcecial al compañero cesaro1999 que pues practicamente dijo cual flash poder descargar. y para el compañero (rasec) que pregunta cual de los dos archivos seleccionar dejame decirte que es por el flash que descargastes que te aparecen dos los cuales son (update.app y update_cust.app) ami me pasava lo mismo que ati pero luego descargue el flash que les adjunto y solo te aparecera un archivo lo sellecionas y sigues los pasos del primer mensaje y te saldra al 100% no les adjunto el Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 porque me imagino que todos ya lo descargaron del miembro que abrio el tema ok que seria (kjs1993k solo les adjunto el link en un documento de texto porque el flash pesa casi los 700mb. espero les sirva a los que aun no lo an podido hacer. descargue el uppdate que dice, y se queda igual en 2% y se pone la pantalla del hard reset |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: Bayosera, mastermix2016 | |
Jun 23 2016, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
de que forma colocaste modo download al huawei y550 podria indicarme porfavor para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada ese seria el modo amigo -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Jun 29 2016, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-June 15 Desde: USA Miembro No.: 730,093 Pais:
|
ayudaaaa a mi me reconoce los driver de e huawei y530-u051 pero en el programa de huawei multitool no.....
porfa una mano |
|
|
|
Jul 9 2016, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
amigos este aporte es para los que tienen el error al actualizar por medio de la micro sd abrimos la carpeta update huawei ke esta en los archivos ke les dejo aki luego se ejecuta la aplicación Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 nos pide una contraseña ke esta en la carpeta de todos modos esta es la contraseña Huawei y configuramos el programa como esta en las imágenes ami me salio ok espero ayudarles y recuerden ke agradecer es gratis si te sirvió mi aporte espero tu agradecimiento para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada muy buen aporte nuestro querido colega pera hay un dato importante que deberias aclarar y es sencillamente compartir los drivers, ya que tengo instalado el programa HiSuite (todas las versiones he provado hasta la ultima version hasta esta fecha) pero no logro conectar este bendito telefono cuento mi experiencia yo uso window xp sin tener el programa HiSuite instalado pasa lo siguiente conecto el telefono a como indican (presionando las dos teclas de volumen y el boton de encendido al mismo tiempo) y en el administrador de dispositivo me sale asi
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.22k )
Número de descargas: 0luego sin instalar todavia ningun programa ni driver le doy en actualizar sin buscar ninguna carpeta y comienza instalar automaticamente el sistema como que si fuera un nokia y me queda asi
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k )
Número de descargas: 0al ver que me lo reconocio asi el sistema de window hice el proceso del aporte lo conecte asi pero el programa ni me lo detecta
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.42k )
Número de descargas: 0nota. el unico programa que tengo instalado en mi compu es el programa que todos conocemos que es para nokia que es "Nokia Care Suite" entonces pense y dije voy a ir a la carpeta del programa HiSuite yvoy a buscar los drivers y lo voy a redireccionar cuando le de en actualizar a esa carpeta pero me tope con lo siguiente
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.87k )
Número de descargas: 0entre a la carpeta driver y solo hay un archivo pero no hay rastro de drivers para guardar e instalarlo manualmente
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k )
Número de descargas: 0lo que estoy notando que hay conflictos con los programas de nokia en este caso es "Nokia Care Suite", pero por eso pido ayuda que alguien suba los drivers especificos para que lo reconozca y flashearlos, ojala salga un colega salvador como siempre en todo tema que hay en nuestro hermoso clan jejej de antemano gracias. otra nota este telefono me vino apagado el cliente me dijo que se lo flashearon en otro lugar por andar un problema de lentitud y habia quedado bien pero luego a la semana le quedo asi apagado y asi lo he tratado de conectar como lo muestro en la imagenes anteriores asi me lo reconoce, pero ojala alguien suba los drivers especificos para el flash de este modelito. Mensaje modificado por vampirocajina el Jul 9 2016, 04:54 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: mastermix2016 | |
Jul 11 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 550 Registrado: 12-May 15 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 716,820 Pais:
|
muy buen aporte nuestro querido colega pera hay un dato importante que deberias aclarar y es sencillamente compartir los drivers, ya que tengo instalado el programa HiSuite (todas las versiones he provado hasta la ultima version hasta esta fecha) pero no logro conectar este bendito telefono amigo al parecer es problema de boot no es por los drivers ya ke los drivers solo lo reconocen cuando entra en modo flash
cuento mi experiencia yo uso window xp sin tener el programa HiSuite instalado pasa lo siguiente conecto el telefono a como indican (presionando las dos teclas de volumen y el boton de encendido al mismo tiempo) y en el administrador de dispositivo me sale asi
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.22k )
Número de descargas: 0luego sin instalar todavia ningun programa ni driver le doy en actualizar sin buscar ninguna carpeta y comienza instalar automaticamente el sistema como que si fuera un nokia y me queda asi
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.85k )
Número de descargas: 0al ver que me lo reconocio asi el sistema de window hice el proceso del aporte lo conecte asi pero el programa ni me lo detecta
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.42k )
Número de descargas: 0nota. el unico programa que tengo instalado en mi compu es el programa que todos conocemos que es para nokia que es "Nokia Care Suite" entonces pense y dije voy a ir a la carpeta del programa HiSuite yvoy a buscar los drivers y lo voy a redireccionar cuando le de en actualizar a esa carpeta pero me tope con lo siguiente
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.87k )
Número de descargas: 0entre a la carpeta driver y solo hay un archivo pero no hay rastro de drivers para guardar e instalarlo manualmente
5.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k )
Número de descargas: 0lo que estoy notando que hay conflictos con los programas de nokia en este caso es "Nokia Care Suite", pero por eso pido ayuda que alguien suba los drivers especificos para que lo reconozca y flashearlos, ojala salga un colega salvador como siempre en todo tema que hay en nuestro hermoso clan jejej de antemano gracias. otra nota este telefono me vino apagado el cliente me dijo que se lo flashearon en otro lugar por andar un problema de lentitud y habia quedado bien pero luego a la semana le quedo asi apagado y asi lo he tratado de conectar como lo muestro en la imagenes anteriores asi me lo reconoce, pero ojala alguien suba los drivers especificos para el flash de este modelito. -------------------- KJS la union hace la fuerza y los agradecimientos nos dan la fuersa Agradece a quien te ayudo para que siga ayudando |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kjs1993kj por su Colaboracion: mastermix2016, vampirocajina | |
Jul 20 2016, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Tengo un Y550-L03 que lo reconoce en modo Zeus Flash pero no prende ni entra a modo Recovery ni nada. Creen que el programa lo reconozca para flashear esos archivos. ?
|
|
|
|
Aug 12 2016, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 16 Miembro No.: 861,241 Pais:
|
buenos cumunidad sera q este metodo servira para revivir el huawei ascend p1 u9200 que no me pasa del logo y no me quiere agarrar el DLOAD ya q me tira error... y no puedo descargar ningun archivo de este blog ya que soy nuevo este foro alguien q me oriente ???
si este metodo me servira gracias Huawei SD card update processing... Please wait several minutes... Version list verify success. Modem image update fail! Huawei SD card update fail.... este error me tira alguien me podria ayudar por favor Mensaje modificado por fSociety el Aug 12 2016, 08:45 AM |
|
|
|
Sep 17 2016, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Amigos Del Foro Los que ha estado luchando que no carga que sale en 2% y no pasa de alli y sale que Fallo la carga del software.. aqui la solcuion:
Copia Todo ala parte C: de la pc y ya sale 100%.... Tenia ese mismo problema.... Asi fue como lo solucione... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Sep 22 2016, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 37 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,776 Pais:
|
probe cambiar de soft yponer a la carpeta c: pero igual se me queda en 2% alguna otra solucion? quiero levantar un Y550
|
|
|
|
Oct 12 2016, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 16 Miembro No.: 791,941 Pais:
|
amigos este aporte es para los que tienen el error al actualizar por medio de la micro sd abrimos la carpeta update huawei ke esta en los archivos ke les dejo aki luego se ejecuta la aplicación Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9 nos pide una contraseña ke esta en la carpeta de todos modos esta es la contraseña Huawei y configuramos el programa como esta en las imágenes ami me salio ok espero ayudarles y recuerden ke agradecer es gratis si te sirvió mi aporte espero tu agradecimiento para conectar el teléfono le retiramos la batería 15 segundos y luego presionamos ls teclas de volumen + volumen - y power al mismo tiempo sin tarjeta sd y con la batería cargada |
|
|
|
Oct 12 2016, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 324 Registrado: 25-October 11 Desde: USA Miembro No.: 268,921 Pais:
|
Para que entre en modo fastboot tienes que precionar teclas de vol+ y vol- y luego conectas el cable usb, y supongo que ese error te lo muestra porque tienes la microSD puesta en el equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dadier por su Colaboracion: saulmagg | |
Nov 18 2016, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 550 Registrado: 12-May 15 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 716,820 Pais:
|
alguien ya lo pudo resolver 2% amigo el error del 2% es por la flash ke estas usando utiliza otra vecion -------------------- KJS la union hace la fuerza y los agradecimientos nos dan la fuersa Agradece a quien te ayudo para que siga ayudando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:57 PM |