Ayuda Necesito Hacer Hard Reset A Galaxy S4 I9505 Activado El Recovery Booting |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Hacer Hard Reset A Galaxy S4 I9505 Activado El Recovery Booting |
Jul 29 2015, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 113 Registrado: 8-October 12 Desde: OTUZCO TEXAS CITY PERU Miembro No.: 391,865 Pais:
|
hola amigos me podrian guiar para hacer hard reset a s4 i9505 que no me deja entrar al menu de reseteo con la combinacion de teclas vol + , home, y power y se enciendo directamente y al prenderlo en la parte superior izquierda me sale un mensajito en letra azul recovery booting
de antemano muchas gracias por sus respuestas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2015, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2015, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
hola amigos me podrian guiar para hacer hard reset a s4 i9505 que no me deja entrar al menu de reseteo con la combinacion de teclas vol + , home, y power y se enciendo directamente y al prenderlo en la parte superior izquierda me sale un mensajito en letra azul recovery booting de antemano muchas gracias por sus respuestas Amigo eso es normal, cuando presionas la tecla de volumen arriba + home + power, te dice eso por que esta booteado el recovery, solo es de esperar y entra al recovery. ahora que si no pasa de ahí, tocaría cargarle una rom con odin. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: jose12ca007 | |
Jul 26 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 52 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,747 Pais:
|
tengo el mismo problema con samsung s4 m919 y no me ha funcionado cargarle otra rom stock amigo. me paso igual con un s6 y no logre resolverlo. no se si es cuando le corren un software menor al que tenia o una rom erronea. ojala alguien mas lo haya solucionado por aqui
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:35 PM |