Root Samsung Galaxy S6 Edge Sprint Con Kernel Ofe (ultima Actualizacion), root and unlock sm-g925p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Root Samsung Galaxy S6 Edge Sprint Con Kernel Ofe (ultima Actualizacion), root and unlock sm-g925p |
Jul 23 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-April 09 Desde: hn Miembro No.: 34,282 |
esto puede servirles a los que esten tratando de hacer root y el pingpongroot no le jale.
1- descargar 925Proot_test8 (buscadlo en la red ya que mi velocidad de upstream no es buena.) 2- abrir odin 3- click en ap y seleccionar 925Proot_test8 4- start dispositivo rooteado. unlock luego de eso solamente instalen las dos apk y seguir el procedimiento de unlock. "me dijeron que si seleccionamos UICC Unlock el dispositivo puede quedar con problemas, mejor usar el metodo de cambiar los valores mps_code / sales_code / defaut_code a TMO y tocar en SET" (si alguien sabe algo al respecto favor aclarar) suerte |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2015, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2015, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
.
Fichero(s) Adjunto(s)
925Proot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.94mb )
Número de descargas: 10-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jul 24 2015, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-April 09 Desde: hn Miembro No.: 34,282 |
OJO. cuidado al hacer esto. asegurarse desactivar el lock en opciones de desarrollador, de lo contrario al reiniciar el telefono se llevaran la sorpresa de tener un lindo ladrillo.
a mi me quedo unas letras en rojo que decian custom binary lock by frp. aunq esto tiene solucion lo mejor es ser precavido. saludos- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:23 PM |