ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Z3x Shell No Responde
hola11731
mensaje Nov 9 2018, 01:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 974,347
Pais:co

hola colegas les voy a comentar la situacion para que porfavor me den una solucion
resulta que yo tengo samsung tool normal compre el paquete de actualizacion z3x pro y ya tengo el codigo y todo lo unico que me hace falta es introducir el codigo
al abrir el z3x shell me voy a la parte de hardware wizard que es donde se supone que se introduce el codigo le doy click a hardware wizard y despues me empieza a decir que se detuvo y si no me dice que hay una nueva actualizacion le doy actualizar se llena una barrita rapido y se cierra el software una solucion que yo pense es descargar el shell desde la pagina oficial cuando ya lo hiba hacer la pagina no me deja descargarlo me vota error 403 sera que alguel no me lo puede pasar gracias espero una respuesta pronta ya llevo dias haci probado en 2 portatiles 64 bist core i3 i5 y igual
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hola11731 por su Colaboracion:
carlos leo
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2018, 01:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
XDarkNesSX
mensaje Nov 9 2018, 02:42 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 388
Miembro No.: 944,472
Pais:co

CITA(hola11731 @ Nov 9 2018, 01:28 PM) *
hola colegas les voy a comentar la situacion para que porfavor me den una solucion
resulta que yo tengo samsung tool normal compre el paquete de actualizacion z3x pro y ya tengo el codigo y todo lo unico que me hace falta es introducir el codigo
al abrir el z3x shell me voy a la parte de hardware wizard que es donde se supone que se introduce el codigo le doy click a hardware wizard y despues me empieza a decir que se detuvo y si no me dice que hay una nueva actualizacion le doy actualizar se llena una barrita rapido y se cierra el software una solucion que yo pense es descargar el shell desde la pagina oficial cuando ya lo hiba hacer la pagina no me deja descargarlo me vota error 403 sera que alguel no me lo puede pasar gracias espero una respuesta pronta ya llevo dias haci probado en 2 portatiles 64 bist core i3 i5 y igual

Prueba bajando este shell
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion:
ivanchexxx
josearcanos
mensaje May 4 2019, 07:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 168,952

saludos cordiales
ese problema lo solucione de esta manera ,todas las redes de Internet casi la mayoría tienen una IP dinámica que significa q se puede reiniciar y se cambia automáticamente a otra , el soporte de z3x bloquea el IP dinámico por motivos de seguridad, la solución es apagar el router central la que la empresa te da por 10 a 15 minutos automáticamente te designa otro IP y funcionara normal después la z3x .
ERROR:403 forbidden nginx
ERROR: shell

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 07:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +