Requisitos Para Descargar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Requisitos Para Descargar. |
Jun 17 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 462 Registrado: 3-May 15 Desde: Quibor - Lara Miembro No.: 714,157 Pais:
|
Bueno mi duda es que como funciona lo de las descargas ya que me pide 200 aportes y 20 agradecimientos y quisiera entender bien como es que funciona, ¿los 200 aportes tienen que ser temas? ¿o pueden ser comentarios pero que sean productivos y ayuden a la solución del tema y no comentarios con el único fin de subir el conteo?, y con respecto a los agradecimientos ¿pueden ser recibidos en comentarios o únicamente en los posts? espero me puedan aclarar la duda y disculpen si ya el tema ha sido expuesto alguna vez pero es que pregunte por MP a varias personas y nadie me respondió.
-------------------- Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón ----> ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2015, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2015, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Hola Compañero, los 200 aportes incluyen comentarios. Trata de aportar cosas productivas ya que si comentas cosas que no vienen al caso solo para sumar aportes te suspenderan la cuenta. Trata de ayudar a los demas y veras que los demas tambien harán lo mismo contigo. Es un gran foro en el cual se aprende mucho.Lee el reglamento tambien, eso te ayudará.
Te mando un saludo y bienvenido al Clan!!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: AJRODRIGUEZ, josemjaca, sonand6 | |
Jun 17 2015, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 212 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RIMER por su Colaboracion: karlos259 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:48 PM |