ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Menu Rsim 10+ Iphone 5s
ucf21
mensaje Mar 8 2016, 09:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 806,024
Pais:ar

Hola, soy fernando de argentina, hace unos dias me regalaron un iphone 5s de la empresa softbank con una rsim 10+, el asunto es que como este es mi primer iphone meti la pata en la configuracion de la rsim y el aparato quedo en "sin sim"... busque un segundo nano sim, para ver si podia hacer aparecer el menu pero no me reconoce nada, alguien puede orientarme para encontrar alguna solucion? y de paso me gustaria saber como configurar todo para movistar, el chip que consegui para tratar de hacer salir de nuevo el menu es 4g, pero la linea que quiero usar es un chip de los viejos, ahora lo tengo con adaptador en un moto g hasta solucionar este problema si es que puedo... gracias!

como datos adicionales el telefono vino desbloqueado, tengo acceso a todo el contenido del mismo y tengo la sim de softbank por si es de ayuda

saludos!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 8 2016, 09:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
funky311
mensaje Mar 11 2016, 03:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 85,349
Pais:us

Prueba con otra Rsim o en su caso checar que nose haya maltratado la que tienes. Tuve una que tenía pegamento por eso no leía el chip

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +