Menu Rsim 10+ Iphone 5s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Menu Rsim 10+ Iphone 5s |
Mar 8 2016, 09:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 16 Miembro No.: 806,024 Pais:
|
Hola, soy fernando de argentina, hace unos dias me regalaron un iphone 5s de la empresa softbank con una rsim 10+, el asunto es que como este es mi primer iphone meti la pata en la configuracion de la rsim y el aparato quedo en "sin sim"... busque un segundo nano sim, para ver si podia hacer aparecer el menu pero no me reconoce nada, alguien puede orientarme para encontrar alguna solucion? y de paso me gustaria saber como configurar todo para movistar, el chip que consegui para tratar de hacer salir de nuevo el menu es 4g, pero la linea que quiero usar es un chip de los viejos, ahora lo tengo con adaptador en un moto g hasta solucionar este problema si es que puedo... gracias!
como datos adicionales el telefono vino desbloqueado, tengo acceso a todo el contenido del mismo y tengo la sim de softbank por si es de ayuda saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2016, 09:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Prueba con otra Rsim o en su caso checar que nose haya maltratado la que tienes. Tuve una que tenía pegamento por eso no leía el chip
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:42 AM |