Lg D820 Nexus5 Sin Red Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg D820 Nexus5 Sin Red Ayuda |
Jul 18 2015, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, tengo un LGD820 Nexus5, el cliente me lo trajo, que se lo desbloquearon degradándolo de 4.4.4 a 4.4.2, el problema es que no tiene Red, el imei no coincidía con el de la bandeja, se lo reparé, cuando reinicia me vuelve a tomar el imei anterior, reparé NVM, repararé Network, sigue igual, alguna idea,,,Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
LGD820_R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2015, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2015, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 |
Amigo tuve uno igual y al parecer era problemas de señal
|
|
|
|
Jul 27 2015, 01:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 805 Registrado: 4-October 14 Desde: Veracruz Miembro No.: 645,464 Pais:
|
Saludos Colegas, tengo un LGD820 Nexus5, el cliente me lo trajo, que se lo desbloquearon degradándolo de 4.4.4 a 4.4.2, el problema es que no tiene Red, el imei no coincidía con el de la bandeja, se lo reparé, cuando reinicia me vuelve a tomar el imei anterior, reparé NVM, repararé Network, sigue igual, alguna idea,,,Gracias Amigo muchas veces la escritura de imei acerta un imei en black list. mai me ha pasado, escribe dos o tres veces difrentes imei. ahora no estoy cerca de mi octoplus, pero verifica si podes reparar eeprom, efs, o reparar zona de seguridad, algunos quedan con solo flashear. PERO PARA DESENGAÑARTE RAPIDA MENTE SI ES DAÑO FISiCo, con una aguja picha donde esta el ojillo o conector de la antena auxliar, es un barrilito, pincha en el cenro tratado de simular una antena, si esto te levanta la señal, es daño fisico, otroas veces tienes que registrarte en la red, y con eso levanta, ve a redes y alli eliges una, liberalo y veriifica si trabaja en otra red, tambien me ha pasado que el problema no es el telfono sino el chip. preba con otro chip. -------------------- Mis Herramientas:
Octoplus pro LG + SAmsung, SigmaBox, Nck box pro + Umt pro, Miracle Box con Frp Tool y EMMC too, Easy Jtag Zx3 LG + Samsung; Por favor si lo que compáto te ayuda, deja un agredecimiento. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:26 AM |