Quieres Jugar Nintendo En Tu Celular? Descarga Aqui |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quieres Jugar Nintendo En Tu Celular? Descarga Aqui |
Jul 24 2009, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
les traigo un emulador para juegos del nes (nintendo)
y los recuerdos te toda tu infancia para que todos los dias juegues ahora podran jugar todos aquellos clasicos de clasicos en su celular y llevarlos a donde quieran el funcionamiento es sencillo bajan el emulador (que es el archivo adjunto) dentro esta una carpeta con el nombre nes, ahi deben poner todos los roms de los juegos de nes que quieran, yo ya puse algunos, pero pueden poner mas o quitar algunos los que puse son: Captain Tsubasa (ENG) # NES ARKANOID Battle City BATTLETO BOMBMAN BUBBLE CASTLE3 crystali DRAGONWA Final Fantasy Final Fantasy II Final Fantasy III Flintstones Ice Climber KIRBYADV MANIAC MARIO3 Mario Bros2 Mega Man 2 (U) Metal Gear (E) [!] METROID MICRO Ninja Gaiden PUNCH_O Snow Bros (U) Street Fighter 2 Pro (Unl) Super C (U) TeenMNT2 TETRIS Tiny Toon Adventures ZELDA despues deben de dar clic en uno de los 2 archivos bat, make nescube lite o full yo recomiendo el full el archivo compilara los juegos y creara el archivo jar y jad y pues creo que ya saben que hacer con estos, pero igual uds lo que tienen es que subir el archivo .jar a su celu y listo espero que les guste, disfruten Mensaje modificado por clini-cell unlock master el Jul 24 2009, 11:54 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
nescube.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.81mb )
Número de descargas: 11-------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: davidunlock, josecolombia, joso, M&S, micelular | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:14 PM |