Listado De Telefonos Desbloqueables Tracfone Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Listado De Telefonos Desbloqueables Tracfone Aporte |
Jul 15 2015, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
Aqui les dejo un listado de telefonos de tracfone los cuales se pueden desbloquear, estos son los que he probado y me han funcionado a la perfeccion.
Aqui va: Lg-900g -------------------- Se hace convirtiendolo en LG-GW300 y luego con furious o mediante codigo de Lg-Tool ZTE Merit Z990G----------- Se hace directo sin conversion mediante Sigmakey. Sansung S730g------------ Directo con z3x, seleccionando el s730m Lg35G---------------------- Convirtiendolo en E400g con medusa, y luego desbloqueando con Octopus Sansung S959g----------- Poniendole el modem modificado de I777 de Att, luego el Firmware del mismo i777 con odin, y por ultimo z3x seleccionando i777. Estos son los que he probado, pero aun tengo unos cuantos pedidos los cuales quiero probar, si alguien mas ha probado otro y ha quedado funcionando le agradeceria que compartiera el modelo y como lo hiso. -------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 10:42 AM |