ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Hard Reset Lg Leon O H320
ncastillo80
mensaje Jul 16 2015, 10:25 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

buenos dias amigos...busque sobre este modelo y no encotre... asi que si en dado caso es repido..mis disculpas ypueden borrarlo...

El HARD RESET de el modelo LG LEON o modelo H320 o H320mb es de la siguiente forma

1...apagamos el telefono

2. presionamos las teclas de volumen bajo (-) y la tecla Power

3...se mantienen precionados Una ves que salga el logo de LG ...se suelta el POWER y se vuelve a Precionar

4....luego aparecera el menu que nos pregunta si estamos seguros... LE damos que si..

5....nos vuelve a preguntar si queremos hacerle el borrado...y le damos que SI.. con el Boton POWER...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 188 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion:
aangel2, abdel, abraham229, aburame, ACPER3000, aguilacomplet, alain2058, Alan13, alest, alexacel, alexander82, Alexdky33, alezanderflor, Alfa-Gsm, allxcell, Alma, almeja, amadeo, andreaunlock, angelmayor, antonio3245, Ari26se, asanza, avatar3333, baldamiz, berlin12, bernita, Berny, beticell, big_father, blackhawk, blaky76, brandonbrucelee, btherselekther, camilita1, CASERO, CEMIXA, cesar93, CesarRncon, chappuca, charlyx, chavi, CiberAbi, cleys, cocoloscar, CODIGOMALISIO, conejo10, cotorrro, crike1992, dacel, davidvare2010, ddiego22, dementor1987, denny ferrer, dinael1990, dislorth, dkaz, Dlonra, DMCKANSAS, donaldmena, dubonarturo3, e5150, e79, EDGARFOREVER, edwincell, elamador44, elbertsc, elduende_cdc, emlc888, enriques, ercules, Euyo, evasoft, fantasycaos, felixdaniel2000, fredypajapita, fridel, frontlinecel, Gerardo007, GSM-Tecnology, hanss2363, harin12nic, hotpollo, Hugo Rene, ibañez, ichivan7, idan ubaldo, ikarikiokun, infernogsm, intecel, intecel, intecel, intecel, intecel, intecel, intecel, ironcelvilla, ivan x373, jahacruz, Jairo Giovanny, jardines, jaspergarmendia, jere-argentin, Jesus03, jordycell77, JORGEGSM583, josemo, joze_mdz, jrmarle, Juan2630, juancho20, juanmanu_69, kanonelson, kekiman85, kily, kinglebzul, liderpc, Luciano Acri, mandocell, marcelogaray, markos, marselo3, MARTEC, mastatan, mastercellchepen, matador125, megavitec, MERLIN14, mg76, mglservice, mickeyboy, miguelmel1, mimo666, moices, MovilS, movil_phone, mundocelular3, nanito7, NETOSLIPKNOT, NIELOPEZ, Nivlesrey, omar garcia, osito, pablo76, pablodega88, palucco70, Panchomc, pauloalejandro, payultorres, PECHAN, Pekelead, pilin, pinchehugo, poncelmer, prontocel, randolfotecnicom, RazorARG, reforbass, rene_rd503, reynaldoburgos, RICARDOAM, rubenbalderas, sanguchon, saotico, serestma, shaloon123, soportegsm, sovietico91, steva, Steven7, stoledo043, Taller-rapicell, tatocre, technicel, thesaintzero, tiestone, Tom_R, tronckss, tronen81, vcentro, vero sanchez, walterhernandez, walytec, wichop, wilocell, wuichocell, Yolian, zeta80

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 16 2015, 10:25 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Sep 29 2015, 10:28 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6166
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(ncastillo80 @ Jul 16 2015, 12:25 PM) *
buenos dias amigos...busque sobre este modelo y no encotre... asi que si en dado caso es repido..mis disculpas ypueden borrarlo...
El HARD RESET de el modelo LG LEON o modelo H320 o H320mb es de la siguiente forma

1...apagamos el telefono

2. presionamos las teclas de volumen bajo (-) y la tecla Power

3...se mantienen precionados Una ves que salga el logo de LG ...se suelta el POWER y se vuelve a Precionar

4....luego aparecera el menu que nos pregunta si estamos seguros... LE damos que si..

5....nos vuelve a preguntar si queremos hacerle el borrado...y le damos que SI.. con el Boton POWER...

buen aporte, probado en un leon lg h340 ar, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
alexacel, Evans, marselo3
Bers
mensaje Oct 6 2015, 11:03 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 191,952
Pais:ad

tengo un h345 le hice hard reset como esta en este post pero ahora tengo problemas para saltar cuenta google alguna ayuda seria tan amable de brindarla si alguien ha sacado este modelo que me ayude ya revise varios ahi hasta como remover

+Quote Post
danielvp
mensaje Dec 24 2015, 07:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 328,000

CITA(Yolian @ Nov 10 2015, 08:44 PM) *
Gracias (Y) Aplique mismo método para un LG H340ar que me llego y funciona perfecto.

yo tengo el mismo problema que me pide una cuenta al momento que le di factory reset y el cliente no se save que cuenta le puso.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielvp por su Colaboracion:
Cesar0005
joze_mdz
mensaje Mar 4 2016, 09:31 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 78
Miembro No.: 414,745

1) Presionar Vol- + PWR
2) Ni bien aparece el logo LG, Soltar AMBOS BOTONES.
3) Presionar PWR y dejarlo presionado.
4) Aparece menu, seleccionar "SI" dos veces.

A cobrar!
Motivo de edición: Faltas de ortografia

+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a joze_mdz por su Colaboracion:
aaroncorpo, anfedalo, base1, bonylopez, CASERO, Cebra, Daster07, DJHTRASH, esteban2012, guillermoevil, juliocompucel, LEXPLY, MAYELO, muntari, peters, serpensante, VENADOUNLOCKER, yeyeres
Roberth85
mensaje Mar 8 2016, 11:02 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 673,628
Pais:ec

Gracias por el aporte me resulto asi vol(-) + power cuando salga el logo de lg soltar ambos botones e inmediatamente aplastar power y listo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Roberth85 por su Colaboracion:
ed82, VENADOUNLOCKER
wizter
mensaje Aug 22 2016, 11:00 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 588,238

Ani no me da ya probe con boton bajar bolumen y subir y nada

+Quote Post
chalitosama
mensaje Oct 1 2016, 11:05 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

a mi no me sale el logo de lg-soloa vibra y al rato sale de una bienvenido a claro y ya enciende-probe al momento que vibra seguir los pasos pero nada--modelo h340f--ayuda por favor

+Quote Post
zapatito12
mensaje Oct 15 2016, 03:11 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 657,373
Pais:ar

Se puede con octopus box, cable rextor optimus resistencia 910k, teléfono apagado, se le da en reset screen lock, conectamos el teléfono apagado al cable, entra en modo download, y en cuestión de segundos queda sin patrón.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a zapatito12 por su Colaboracion:
adolfo24, alexrios, linkinpark1998, lupituxca5525., pimmy
Fixel
mensaje Feb 24 2018, 05:04 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 781,088
Pais:ad

CITA(Bers @ Oct 6 2015, 10:03 AM) *
tengo un h345 le hice hard reset como esta en este post pero ahora tengo problemas para saltar cuenta google alguna ayuda seria tan amable de brindarla si alguien ha sacado este modelo que me ayude ya revise varios ahi hasta como remover

Con la GC PROKEY en la pestaña LG, en el modulo de Services escoges FRP REMOVE, lo conectas en DOWNLOAD MODE (Apagado, VOL+ y conectar USB hasta que salga la pantalla "DOWNLOAD MODE") le das en Scan Port y escoges el puerto (LGANDNETDIAG1=COMXXX) previamente instalados los drivers, claro, de ahí solo darle Start y listo, al momento te lo deja sin cuenta y a COBRAR.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +