ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 5 A1429 Error 4014
worldxcompute
mensaje Jul 22 2015, 08:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 401,546
Pais:es

Buenas tardes chicos, me han entrado dos iphone 5 para flashear.

Contienen el siguiente error:

Ambos no encienden, a no ser que le metas el cable de carga. Cuando lo metes, sale la manzanita y es un loop constante, se reinicia, sale la manzana se reinicia y así todo el tiempo.

Entonces he abierto iTunes, he conectado el cable al pc, ha empezado a salir la manzana, y al mismo instante que desaparece, pulso power+home, durante 10 segundos, y luego suelto el power sin soltar el home, entra en modo DFU.

iTunes me lo detecta sin numero de serie, pero me dice que tengo que restaurarlo, por lo tanto procedo. Una vez descargado el software, me dice esperando a iPhone, me reinicia el telefono, tengo que volver a ponerlo en modo DFU, y me salta error 4014.

Según he leido, el error 4014 puede ser debido a que el dueño intentó actualizar el telefono y sea por falta de carga o que haya desconectado el telefono interrumpe la actualización y quedan así.

Estaríamos hablando de cambiar la NAND ???, o hay alguna forma de sacarlo de ese loop?, he probado de todo, pero nada...

Gracias por adelantado, saludos

--------------------
Siempre tratando de avanzar como técnico...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a worldxcompute por su Colaboracion:
pabloh333
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 22 2015, 08:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eddy.cu
mensaje Jul 22 2015, 09:22 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

CITA(worldxcompute @ Jul 22 2015, 08:10 AM) *
Buenas tardes chicos, me han entrado dos iphone 5 para flashear.

Contienen el siguiente error:

Ambos no encienden, a no ser que le metas el cable de carga. Cuando lo metes, sale la manzanita y es un loop constante, se reinicia, sale la manzana se reinicia y así todo el tiempo.

Entonces he abierto iTunes, he conectado el cable al pc, ha empezado a salir la manzana, y al mismo instante que desaparece, pulso power+home, durante 10 segundos, y luego suelto el power sin soltar el home, entra en modo DFU.

iTunes me lo detecta sin numero de serie, pero me dice que tengo que restaurarlo, por lo tanto procedo. Una vez descargado el software, me dice esperando a iPhone, me reinicia el telefono, tengo que volver a ponerlo en modo DFU, y me salta error 4014.

Según he leido, el error 4014 puede ser debido a que el dueño intentó actualizar el telefono y sea por falta de carga o que haya desconectado el telefono interrumpe la actualización y quedan así.

Estaríamos hablando de cambiar la NAND ???, o hay alguna forma de sacarlo de ese loop?, he probado de todo, pero nada...

Gracias por adelantado, saludos

Saludos Colega, si es que está sin carga, desarma el iphone, saca la bateria y ponla a cargar aparte en una araña, lo más probable que si está en cero, no te levante con el cargador,,,Suerte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +