Problema Con Descargas Aba Cantv, Alguna idea, alguien le ha pasado??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Descargas Aba Cantv, Alguna idea, alguien le ha pasado??? |
Jul 14 2015, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia mis estimados colegas hace ya rato que estoy presentando problemas con mi conexion a internet, me he dado cuenta de que es mi conexion por que absolutamente con todos los dispositivos que conecto a mi red wifi hace lo mismo. El tema es que las descargas del soporte de la box y los servidores como mediafire, 4shared y etc etc ultimamente estan exageradamente lentas, mientras que paginas como mega o el soporte de huawei descargan un poco mas rapido ya que pago un plan de (3 mb) y no llego ni si quiera a un mega
Fijense
Problem.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.01k )
Número de descargas: 0He llamado a cantv y notifique mi problema pero nada que hay respuesta, ultimamente casi no puedo descargar nada del soporte de las box SE ME CAEN LAS DESCARGAS, alguien tiene una idea de que podre hacer??? Por lo menos para poder descargar del soporte. Se que el internet de cantv ha ido de mal en peor en los ultimos años de gobierno, pero de verdad necesito que me den una idea de como hacer ya que ultimamente se me ha ido mucho trabajo cuando tengo que descargar flash pesadas Gracias de antemano Mensaje modificado por VirtualPlanet el Jul 14 2015, 02:56 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:09 PM |