Motorola Moto X Xt1060 For Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Moto X Xt1060 For Verizon |
Jul 14 2015, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 15 Miembro No.: 712,320 Pais:
|
hola colegas quisiera hacerles unas preguntas ya que soy un poco nuevo en esto de las reparaciones y estoy aprendiendo, me han traido un moto x xt 1060 de origen USA liberado y al colocarle el chip de movistar argentina tiene siempre poca señal y consume rapidamente la bateria, aclaro el equipo es nuevo supongo que el consumo de la bateria se debe a que no tiene buena señal. he leido por ahi que debo descargarle el modem correspondiente al pais donde sera usado pero no estoy seguro, desde ya agradesco su informacion muchas gracias. me son de mucha utilidad para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2015, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2015, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 203 Registrado: 19-March 15 Desde: Colombia Miembro No.: 699,408 |
Instalale Una rom para tu pais que vendo con el respectivo modem y si la poca señal sigue y consume mucha bateria debes revisar la boar o tarjeta del telefono y tambien con un multimetro en la escala de medicion de voltaje mira las lineas de datos de la antena y mirar el voltaje que tiene esa linea aver si hay alguna deficiencia en un condensador,diodo,o el mismo ice resector de señal que hace que tenga dichos problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Soowil por su Colaboracion: gustavomdp10 | |
Jul 14 2015, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,417 Pais:
|
Para cambiar el modem toca hacer unlockboot y verizon no da la opcion mas bien mira si cambias el modo a gsm y no uses en global
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion: gustavomdp10 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:42 PM |