ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung Galaxy I-9060 Grand Neo, con z3x sale de una
joshuakro
mensaje Sep 1 2015, 10:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 114
Miembro No.: 638,258
Pais:mx

Bueno colegas este modelo yo lo libere con z3x, primeramente como sabemos tenemos que tener instalado samsung kies, ya que es sumamente importante por los drivers, tambien tenemos que tener algun programa para rootear, (a mi me funciono Iroot). Para empezar a trabajar el equipo debemos de ir a opciones y seleccionar opciones de desarrollador-depuracion usb, como ya sabemos o mas bien para aquellos que aun no saben como hablitar la opcion de desarrolador (en caso de que no aparesca) esta opcion se habilita oprimiendo 8 veces en la opcion de numero de compilacion la cual se encuentra en informacion del equipo, despues de habilitar la depuracion usb procedemos a conectar el telefono via usb y a abrir el programa para rooteo en este caso Iroot, esperamos a que se instalen los drivers y tambien a qu el programa rootee el equipo, ya terminado el proceso de rooteo seleccionamos el modelo en samsung tool y procedemos a seleccionar el puerto que se genera, ya seleccionado el puerto damos en unlock y listo, tardara como 4 a 5 minuto puesto que detectara nueva seguridad. ( nota si tienes problema con el rooteo, se debe de hacer hard reset al equipo para que proceda el root) Bueno colegas trate de ser lo mas especifico que pude espero que les sirva y no lo olviden, agradecer no cuesta nada wacko.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a joshuakro por su Colaboracion:
josue15, sabalero85

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +