G510 Sensor De Proximidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G510 Sensor De Proximidad |
Jul 10 2015, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 15 Miembro No.: 720,558 Pais:
|
hola, cambie un tactil de un g510 y me quedo con el problema que se le apaga la pantalla cuando llamo.. hay alguna forma de desactivar ese sensor, lo puedo arrancar de la tarjeta y no se daña el telefono?. como puedo solucionar ese problema. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2015, 06:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2015, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 773 Registrado: 7-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 68,458 Pais:
|
hola, cambie un tactil de un g510 y me quedo con el problema que se le apaga la pantalla cuando llamo.. hay alguna forma de desactivar ese sensor, lo puedo arrancar de la tarjeta y no se daña el telefono?. como puedo solucionar ese problema. gracias Amigo bienvenido al foro, el sensor lleva sobre si una gomita tipo protector, que se encarga de filtrar la luz del sensor, esta :
20150710... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 0si no la tienes puedes quitar con calor el sensor, siempre teniendo cuidado de no dañar la trajeta. saludos -------------------- Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado... Y adquirir inteligencia vale mas que la plata..
Proverbios 16:16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddduardos por su Colaboracion: OCTAVIUX | |
Jul 10 2015, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
puede pasar que: 1- dejaste fuera la gomita que va sobre el sensor. 2- pusiste pega doble faz sobre la zona del sensor 3- la mica tactil no trajo las aberturas opticas para el sensor.
no necesitas arrancar el sensor, solo revisa esos puntos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHKWORKS por su Colaboracion: OCTAVIUX | |
Jul 11 2015, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 142 Registrado: 26-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,875 Pais:
|
puede pasar que: 1- dejaste fuera la gomita que va sobre el sensor. 2- pusiste pega doble faz sobre la zona del sensor 3- la mica tactil no trajo las aberturas opticas para el sensor. no necesitas arrancar el sensor, solo revisa esos puntos. cierto lo que pasó es problema del hule el cual es la guía de luz del sensor hacia el vidrio del táctil... otra opción si lo tiene es que lo hayas puesto la revés!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferk por su Colaboracion: OCTAVIUX | |
Jul 11 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
men yo en lo personal los quito, me pasa muy comúnmente que cuando cambio el táctil el material del nuevo lo bloquea, te estoy dando una idea quitarlo (de-soldarlo con pistola de calor), espero te sirva.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: OCTAVIUX | |
Jul 13 2015, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-May 15 Miembro No.: 720,558 Pais:
|
hola gracias por todo...ç
consegui la gomita de otro cel y solucione.. la duda era si podia arrancar el sensor y no se dañaba el telefono.. gracias al comañero ya se que lo puedo arrancar... gracias por todo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:22 AM |